Raquel Bollo ataca duramente a Sálvame y amenaza con tomar medidas

Raquel Bollo vive uno de sus momentos más agridulces. Por un lado, disfruta de los primeros días de vida de su nieta. Pero lo cierto es que en lo profesional no corre la misma suerte. La colaboradora vive sus peores momentos en Sálvame, e incluso se le ha llegado a pasar por la cabeza la posibilidad de tomar medidas contra el programa. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Raquel Bollo deja Sálvame

> La traición de Gustavo González ha provocado que Raquel Bollo haya renunciado a ser colaboradora de Sálvame. Al menos por un tiempo. Al parecer, su familia le habría dado un ultimátum pero los colaboradores han desmentido esta afirmación: “No ha habido ultimátum de ningún tipo”, contó Gema López. Y es que Raquel, el último día que estuvo en el programa, dejó muy claro que había cosas que no iba a “tolerar” y que, si se tenía que ir para “proteger” a sus seres queridos, lo haría sin lugar a dudas.

Bollo ha concedido una exclusiva para hablar, entre otras cosas, de su futuro en Sálvame. ¿Volverá la colaboradora al cortijo vespertino de Telecinco? Solo con el tiempo lo sabremos. Por el momento, ha hablado alto y claro sobre todo este tema. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Siguiente: “Si me tengo que ir para poder demandar al programa, lo haré”

“Si me tengo que ir para poder demandar al programa, lo haré”

> El regreso de Raquel Bollo a Sálvame está en el aire. Así lo asegura la propia protagonista en Lecturas. Todo empezó cuando un colaborador aseguró que tenía una información bastante comprometida sobre ella, que afectaba indirectamente a su familia. Y, claro, ella mostró su enfado en pleno directo: “Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré”, aseguró.

Su indignación fue tal que incluso mandó un mensaje directo a la cúpula del programa: “Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona”, dijo sin miramientos. Una complicada tarde que Raquel no olvidará tan fácilmente. De hecho, no ha vuelto al programa de Telecinco desde entonces, a pesar de que el dinero le viene muy bien en estos momentos.

Siguiente: “Ni ellos me han vueltoa llamar ni yo tampoco”

“Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo tampoco”

> “No sé si volveré al programa. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos. Ahora estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta [un compañero filtró una información sobre su entorno, había mal rollo”, ha confesado la protagonista para la citada publicación.

Al parecer, Bollo se está viendo superada por las injusticias de Sálvame. “He vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora, solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor”, ha explicado. Sea como fuere, el caso es que las próximas semanas serán determinantes para saber cuál será su futuro en televisión.

Siguiente: el calvario de Raquel Bollo

El calvario de Raquel Bollo

> Raquel Bollo ha pasado temporadas de mucha tensión en Sálvame. Y no porque se haya dedicado al cien por cien a defender al clan Pantoja. Rafa Mora, también colaborador de Sálvame se lo hizo saber hace unos meses: “Raquel, tú estás aquí por las informaciones que das y de quien las das, así de sencillo”. Al instante, la tertuliana se levantó del sofá y se marchó del directo. Ahora, la colaboradora es noticia gracias a su hija Alma, que ha dado a luz recientemente a su primera nieta.

En un primer momento, Raquel Bollo negó el embarazo de su hija por activa y por pasiva. Incluso decidió hacer caso omiso a estas afirmaciones dejando de contestar a las preguntas. Pero trabajar en un programa de televisión e intentar evitar que se hable de ti es prácticamente imposible. En cuestión de días, se filtraron informaciones sobre el bache que el embarazo estaba provocando en la familia de la tertuliana. Raquel Bollo quedó destrozada y con el tiempo se acabó confirmando que todo esto era cierto.

La entrada Raquel Bollo ataca duramente a Sálvame y amenaza con tomar medidas se publicó primero en Cotilleo.