Rocío Carrasco al descubierto: estas son sus verdaderas intenciones con su hija

La joven rompió a llorar cuando se enteró de la situación crítica que atravesaba nuestro país por culpa del coronavirus. Rocío Flores quería saber cómo se encontraba su madre, Rocío Flores, con quien no se habla desde 2012. Todo el país se pregunta si la heredera universal de la más grande se pondrá en contacto con su hija cuando llegue de Supervivientes, y Cotilleo.es conoce la respuesta. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las lágrimas de Rocío Flores

> La joven no pudo contener el llanto cuando Lara Álvarez informó a los concursantes de la peculiar situación que atravesaba nuestro país por la crisis del coronavirus. Los supervivientes manifestaron su preocupación por sus familiares, amigos y seres queridos, y la organización del programa les hizo llegar un vídeo de todos ellos en el que dejaban claro que se encontraban bien.Antonio David Flores fue quien hizo llegar a su hija este mensaje, pero Rocío echó de menos unas palabras de su madre.

“¡Que me diga solo si está bien, lo demás me sobra! Creo que me lo merezco”, gritó la joven, llorando a lágrima viva. Su pena conmocionó a los espectadores de Supervivientes, que esperaban un movimiento o gesto de cariño de parte de Rocío Carrasco. De momento, no se ha producido, y todo el mundo se pregunta si se pondrá en contacto con su hija cuando llegue de Honduras. Cotilleo.es conoce la respuesta. ¿Quieres saber más detalle? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco

Las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco

> Antonio David se rompió tras observar el llanto desconsolado de su hija, y aprovechó el mensaje que pudo enviarle por el Día del Padre para intentar tranquilizarla: “Estamos todos bien, y cuando digo todos, digo todos”. Más tarde, en Sálvame, aclaró que, según tenía entendido, Rocío Carrasco no tenía intención ninguna de dedicar unas palabras a Rocío Flores, ni en Honduras ni cuando regrese a España. “No se va a producir una llamada entre ellas. Su madre no la va a llamar, cuando mi hija vea todo lo que ha pasado aquí y vuelva tendré una conversación con ella en la misma línea de siempre”, señaló el que fuera guardia civil.

Además, Antonio David recordó que no es la primera vez que Rocío Flores manifiesta preocupación por su madre, a pesar de las circunstancias. “Lo único que estamos viendo es la desesperación de una hija por saber por su madre, nada más”, apuntó el malagueño. De momento, parece que Carrasco no pretende ponerse en contacto con su hija. Las heridas todavía están muy presentes, y todo apunta a que le cuesta olvidar lo que sucedió aquella terrible mañana de verano.

Siguiente: La paliza de Rocío Flores a su madre

La paliza de Rocío Flores a su madre

> Durante mucho tiempo se especuló sobre lo que había pasado para que ambas se distanciarían, y la mayor parte de teorías apuntaban a Carrasco como culpable. Sin embargo, Vanitatis hizo públicas unas sentencias que arrojan algo de luz a toda esta historia. Según los documentos, datamos el principio del fin en el verano de 2012, cuando Flores la emprendió a golpes contra su propia madre:

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

La entrada Rocío Carrasco al descubierto: estas son sus verdaderas intenciones con su hija se publicó primero en Cotilleo.