Rocío Carrasco, brutalmente traicionada por las Campos con un hecho insólito

Siempre se han mostrado a favor de la hija de la Jurado en esta guerra que emprendió contra su exmarido hace ya unos cuantos años. Sin embargo, en las últimas semanas, las Campos han acercado posturas con Antonio David Flores, traicionando así a Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles sobre el último revés que azota a la primogénita de la más grande? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El beso que lo cambió todo

> Hace tiempo que María Teresa dejó de frecuentar los pasillos de Telecinco, pero de vez en cuando se deja caer por el terreno de Vasile para intentar negociar su regreso a la pequeña pantalla. En una de sus visitas, el equipo de Sálvame la encontró merodeando las inmediaciones de la cadena y Carlota Corredera se lanzó a entrevistarla. Tras unos minutos de charla entre bambalinas, la Campos accedió a entrar al plató del magacín vespertino, y allí se reunió con algunos de sus antiguos compañeros.

La veterana periodista saludó a todos ellos con simpatía y alegría, y todos esperaban expectantes que llegara el momento de cumplir con Antonio David, también presente en el set en aquel momento. La malagueña no dudó ni un segundo a la hora de besar sus mejillas, un gesto que muchos entendieron como una forma de guardar las apariencias. “Me alegro mucho de verte bien y con buen estado de salud”, dijo Flores a la presentadora, denotando así que ha enterrado el hacha de guerra. Los más cercanos a Carrasco dejan entrever que no le ha sentado muy bien esta buena sintonía entre su exmarido y su amiga, peor lo peor para ella todavía estaba por llegar…

Siguiente: Las Campos traicionan a Rocío Carrasco

Las Campos traicionan a Rocío Carrasco

> Muchos escudaron a María Teresa asegurando que saludó a Antonio David tan solo “por cumplir”, pero nada más lejos de realidad. El propio Flores ha revelado que Carmen Borrego le confesó durante la publicidad de Supervivientes que su madre le dio dos besos porque así “le salió del corazón”. La mayor parte de los colaboradores del magacín coinciden en lo extraño de esta nueva posición que parecen haber tomado en este mediático clan. “Rocío Carrasco debe estar flipando”, apuntaba Mila Ximénez. Ni siquiera el ex guardia civil entiende por qué, de repente, las Campos quieren acercar posturas con él. De hecho, la veterana periodista no es la única que parece haber hecho borrón y cuenta nueva, sino que su hija pequeña también ha protagonizado un acercamiento con el hombre que, supuestamente, tantísimo daño hizo a su querida amiga.

Siguiente: Antonio David y Carmen Borrego, más cerca que nunca

Antonio David y Carmen Borrego, más juntos que nunca

> La colaboradora de Viva la vida ha sido quien más dura se ha mostrado con Flores en algunas de sus intervenciones. Sin embargo, todo parece haber cambiado en su última aparición conjunta. Carmen y Antonio David coincidieron en el plató de Supervivientes 2020, y antes de comenzar ya estaban avisados de que tendrían que hacer las paces en directo, por una cuestión de guion. Fue entonces cuando el malagueño aseguró que le sentó genial limar asperezas con María Teresa en Sálvame, y por lo visto estaba dispuesto a hacer lo mismo con Borrego. Ambos han llegado a una situación de entendimiento y cordialidad, algo impensable hace tan solo unos años, cuando la guerra entre el ex guardia civil y Carrasco estaba en su máximo apogeo.

Siguiente: Una nueva puñalada a Rocío Carrasco

Una nueva puñalada a Rocío Carrasco

> Gloria Camila visitó Volverte a ver y, durante su conversación con Carlos Sobera, salió a relucir el nombre de su hermana, Rocío Carrasco: “Dejó de llamar, y cada vez iba sabiendo menos de ella”, aseguró, reiterándose en que la relación entre ambas a día de hoy es totalmente “inexistente”. Parece que ninguna de las dos tiene intención alguna de que las cosas cambien. “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”, ha dicho Gloria Camila.

En todo esto tiene mucho que ver Rocío Flores, que para ella más que su sobrina es como su hermana. “Es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas. En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura”. Esto es, sin duda, un dardo hacia Carrasco, a la que no considera su hermana.

Siguiente: tragedia el Valdelagua

Tragedia en Valdelagua

> 27 de julio de 2012. Son las ocho de la mañana de un viernes de verano. Rocío Carrasco y su hija desayunan en la cocina de su chalet de Valdelagua, una exclusiva urbanización sita en las afueras de Madrid. Ninguna de ellas podía presagiar que una nectarina desataría el caos en sus vidas. Este cítrico colorado se convirtió en protagonista de una fuerte discusión que terminó con la primogénita de la Jurado tendida en el suelo, mientras Rocío Flores la emprendía a patadas con ella, según los documentos judiciales a los que Vanitatis ha tenido acceso. Este viernes negro para toda la familia constituye el principio del fin de su relación maternofilial, y a día de hoy todavía están inmersas en una desagradable guerra que parece no tener fin.

Rocío Flores fue condenada a seis meses de libertad vigilada por “un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”, pero no fue la única que salió escaldada en esta contienda que emprendió contra su propia madre. Antonio David Flores, su padre, también pagó las consecuencias de este violento episodio que se produjo aquella trágica mañana en Valdelagua.

La entrada Rocío Carrasco, brutalmente traicionada por las Campos con un hecho insólito se publicó primero en Cotilleo.