Rocío Carrasco da la cara, ¿por qué ahora? Rosa Benito descubre sus razones

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sorprendió a todo el mundo tras organizar una rueda de prensa después de varios años de silencio. Se trataba de la gran reaparición de Rocío Carrasco y sus palabras no dejaron indiferente a nadie, pero, ¿por qué ahora y no antes? Su otrora tía política, Rosa Benito, tiene la respuesta y no ha dudado en compartirla con todo el mundo ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío da la cara

> El próximo 14 de febrero se estrenará en Huelva Qué no daría yo, por ser Rocío Jurado, un musical creado por Rocío Carrasco basado en la vida de su madre, la más grande. Con motivo de la inauguración de la obra, se organizó una ruda de prensa en la que la hija de la mítica artista no solo abordó cuestiones relacionadas con el musical, sino que por primera vez en mucho tiempo también se refirió a los detalles que rodean su vida privada, pese a sus reticencias iniciales. “No he hablado nunca de mis relaciones maternofiliales, familiares o personales, pero eso no significa que ‘quien calla otorga’. En un momento decidí que no iba a hablar sobre esto, y de momento seguirá así”, sentenciaba Rocío. Eso sí, de forma sutil dejó caer que tiende algunos puentes de cara a una posible reconciliación y asegura que no cierra puertas “a nadie” el día del estreno del espectáculo. “Todo el que quiera puede venir, que se siente y disfrute. Todos teníamos el mismo objetivo”, señaló Carrasco.

Sus palabras trajeron mucha cola y desencadenaron un auténtico terremoto dentro del clan Jurado-Carrasco. La que fuera su tía política, Rosa Benito, se ha referido a la polémica intervención de Rocío durante la rueda de prensa, y de seguro que sus palabras no habrán sentado del todo bien a la hija de la más grande. ¿Quieres saber qué ha dicho sobre ella? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rosa Benito retrata a Rocío Carrasco

Rosa Benito retrata a Rocío Carrasco

Rosa Benito

> La alicantina afincada en Chipiona colabora de forma habitual en Ya es mediodía, y se esperaba que le preguntaran sobre la rueda de prensa de Carrasco en cuanto pusiera un pie en el plató del espacio matinal de Telecinco. Así ha sido. Tras escuchar las palabras de su otrora sobrina política, Rosa ha recalcado varias veces el derecho de Rocío “a hablar cuando quiera”. Sin embargo, considera que ha escogido este momento y no otro por meros intereses profesionales. “Entiendo que hable ahora, le interesa porque está vendiendo un producto. Cuando tiene un evento importante siempre habla”, sentenció Benito. Sobre una posible intervención futura en la que Carrasco se abra en canal y aborde las cuestiones personales y familiares sobre las que todo el mundo se pregunta, la tertuliana lo tiene claro: “Yo creo que nunca lo va a hacer”.

Parece claro que a Carrasco no le habrá hecho ni pizca de gracia que la que fuera su tía se refiera a ella de esta forma en un programa de televisión. Rocío no se siente cómoda en el punto de mira, y preferiría que todos los que la han empujado a la palestra redujeran sus intervenciones en la pequeña pantalla, para calmar la tormenta mediática que descarga sobre ella. Nada más lejos de la realidad, su hija Rocío Flores está a punto de participar en Supervivientes, un reality show de máxima audiencia de Telecinco.

Siguiente: La exigencia de Rocío Flores para participar en Supervivientes

La exigencia de Rocío Flores para participar en Supervivientes

> Parece que Rocío Flores quiere llegar a Honduras por todo lo alto. Es el primer fichaje en confirmarse y, después de rumorearse la cifra que cobrará a la semana, son muchos los que esperan que dé todo de ella para ganar el concurso. Ni más ni menos que 30.000 euros semanales. Pero, el precio no es lo único con lo que ha negociado. Al parecer, Rocío tiene muy claro cuáles son las pautas a seguir para que la veamos en bañador, sin comida y sin refugio durante tres meses.

Según el medio de comunicación Look, la joven habría hecho una petición por contrato para que su padre fuera su máximo defensor en todos los programas de la cadena. Una exigencia que se hará realidad en tan solo unas semanas. Vamos, que quien pensara que era el principio del fin para Antonio David Flores está muy equivocado y eso que, en los últimos días, su puesto de trabajo en Sálvame se ha visto afectado por serios problemas de salud.

Siguiente: Los problemas de salud de Antonio David

Los problemas de salud de Antonio David

> Vaya ‘mala pata’, y nunca mejor dicho. Antonio David Flores ha abandonado Sálvame por unos días para dedicarse en cuerpo y alma a él mismo. El colaborador ha hecho un alto en su camino desde que hace unos días sufriese una lesión en su pie izquierdo. A pesar de que parece que evoluciona favorablemente, el padre de Rocío Flores ha tenido que dejar todo de lado para centrarse en su recuperación, y así lo refleja la fotografía, que pertenece a su cuenta personal de Instagram. “Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días”, escribió el colaborador de Telecinco sobre una imagen en la que aparece en una camilla, antes de someterse a una sesión con su fisioterapeuta.

Aunque su deseo es volver a la televisión cuanto antes, y más cuando queda menos de un mes para que su hija comience su andadura en Supervivientes, de momento tendrá que esperar. Ahora mismo en lo que está centrado es en recuperarse. “La salud, lo primero. ¡A tope!”, ha escrito.

La entrada Rocío Carrasco da la cara, ¿por qué ahora? Rosa Benito descubre sus razones se publicó primero en Cotilleo.