Rocío Carrasco saca las garras para defender a su hija, Rocío Flores

Se abre un nuevo capítulo en la relación entre madre e hija. Rocío Flores está ahora participando en la nueva edición de Supervivientes pero sus ataques de ansiedad por saber cómo está su madre tiene en vilo a todos los telespectadores. Sin embargo, la última información que se ha hecho pública, ha dado un giro de 180 grados a toda la historia que ya se conocía entre madre e hija. Una colaboradora de Sálvame ha destapado a Rocío Carrasco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La ansiedad de Rocío Flores en Supervivientes

> Casi llegando al ecuador de la nueva edición de Supervivientes, Rocío Flores se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta edición. Junto a Helena, la madre de Adara, se está convirtiendo en una de las claras favoritas para ganar la edición. Tiene rifirrafes en la isla, así como algún que otro percance, pero Flores no tiene ni idea de lo que se le viene encima cuando pise el suelo de España. Y no lo decimos por la pandemia que está acechando a nuestro país, sino por la cantidad de rumores, de material inédito nunca antes visto, y secretos jamás antes contados, que han salido a la luz. El último de ellos en hacerse público se ha hecho público gracias a Mila Ximénez. La colaboradora mantenía una muy buena relación con Carrasco hasta que decidió dar la cara por Antonio David, compañero suyo de GH VIP, entre las paredes de Guadalix de la Sierra. La colaboradora de Sálvame se ha saltado todos los protocolos y ha destripado los secretos más ocultos de Rocío Carrasco.

Siguiente: Una colaboradora traiciona a Carrasco y lo cuenta todo

Mila Ximénez traiciona a Carrasco y lo cuenta todo

> Tras los ataques de ansiedad sufridos en los últimos días, Rocío Flores se tranquilizó un poco con las palabras de su padre: “Está todo bien Rocío, y cuando digo todo quiero decir todos”. A partir de ese momento, la joven decidió olvidarse de lo de fuera para centrarse al cien por cien en su concurso. Pero hay alguien que no ha olvidado las palabras de la joven cuando esta deseaba saber de la salud de su madre. Hablamos de Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame se ha abierto en canal y poco o nada le importa lo que piense ahora Rocío Carrasco de ella pues esto es lo que ha escrito: “No puedo entender cómo pueden seguir vapuleando a una niña que pide a gritos que su madre vuelva a su vida. Ya no me sirve oír que ojalá supiera la verdad, porque me importa a estas alturas entre poco y nada. Lo único que veo es a una hija suplicando. Probablemente un perdón es posible, pero sobre todo un abrazo, aunque sea a distancia. No puedo imaginarmequé puede hacerte sentir tan distante de tu hija cuando nos rompe a los que no la conocemos.”, comenzaba a escribir. La colaboradora no ha escatimado en detalles, y ha contado un episodio qe vivió hace años junto a Carrasco y que nos ha dejado literalmente helados.

Siguiente: El capítulo jamás contado de Rocío Carrasco

El capítulo jamás contado de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> “Un día, Rocío madre, antes de entrar en el plató de ‘Hable con ellas’, en el pasillo entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio.”, escribe Mila. La colaboradora asegura que este capítulo jamás había salido a la luz, pero confiesa que hay algo que no entiende de esta relación amor odio entre madre e hija. “Ahora me gustaría que dijera lo mismo a su entorno cuando se permiten dudar del dolor de su hija, que aislada en circunstancias muy duras se ha dado más cuenta que nunca de la soledad que le produce su ausencia. Ella no callará nunca mientras permita que su gente sean sus mensajeros. No hay nada peor que los falsos silentes y los mensajeros serviles que están inutilizados para la crítica de su correo.”, concluye.

La entrada Rocío Carrasco saca las garras para defender a su hija, Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.