Rocío Flores es confirmada como concursante de Supervivientes 2020

Rocío Flores, como ya se sabía, será concursante de Supervivientes 2020. Antonio David y Raquel Mosquera hacen una alianza de fuerzas más que interesante. Lozano indicaba que había intentado entablar una conversación con su madre por Whats App y el resultado había sido decepcionante.

Según indicaba, los términos no habían sido «nada cordiales». Decía Lydia Lozano que «ha tendido un puente y no hay contestación». La relación entre la madre y la hija sigue siendo la ya conocida.

Pues bien, la propia Rocío entraba por teléfono para comentar que «Nunca he entrado en ningún programa de televisión. Si fuera cierto, no tendría ningún problema en decirlo, y la primera persona que lo sabría sería mi padre».

Mila Ximénez añadía que «Por lo que sé, entre Rocío y su hija no hay ningún acercamiento, pero sí que hace un tiempo que Rocío Flores recibe una información de su madre y la quiere contrastar, pero no recibe respuesta».

Antonio David indicaba que «Yo creo que la actitud de mi hija respecto a su madre siempre ha sido la misma, no creo que ahora su relación sea más estrecha a raíz de aparecer en ‘GH VIP’. Creo que en esta situación no tendría que haber intermediarios, porque es la relación de una hija con una madre. Me sabe mal tener que negarle a Lydia». Con el apoyo de Raquel Mosquera, todo parece indicar que el concurso de Rocío Flores podrá provocar más de un problema a Rocío Carrasco. El tiempo será el que nos indique qué sucede exactamente a este respecto. Esperamos tu opinión sobre el tema.