Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Rocío Flores, devastada, rompe a llorar por culpa de su madre, Rocío Carrasco

La primogénita de las más grande y su hija están enfrentadas desde hace ocho años. La situación se ha recrudecido en los últimos días a raíz de las polémicas que las señalan, y la tensión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ha llegado a su punto álgido. Tanto es así que la joven se ha roto a llorar ante las cámaras por culpa de su madre. ¿Quieres saber qué ha provocado sus lágrimas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Madre e hija, en el punto de mira

> Lydia Lozano desencadenó una tremenda polémica tras asegurar en Sálvame que Flores y Carrasco, quienes no se dirigen la palabra desde el año 2012, habrían mantenido una conversación en los últimos meses. Según la tertuliana, la charla no fue del todo amable, pero su información implicaba que, de una forma u otra, se había producido un acercamiento entre madre e hija. Se trataba de una noticia que podría haber puesto patas arriba el mundo de la crónica social, pero los datos que la periodista manejaba resultaron ser falsos. Ella misma reconoció el error y aseguró ser víctima de un engaño de su fuente, José María Franco, cuya identidad reveló Cotilleo.es en exclusiva.

Nada le hubiera gustado más a Flores que su madre se pusiera en contacto con ella. Según se desliza desde el círculo cercano de la joven, hace tiempo que intenta limar asperezas con Carrasco, pero esta parece haberse cerrado en banda. Esta situación tan complicada ha sobrepasado a la nieta de la Jurado, que ha terminado llorando a lágrima viva por Rocío. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores llora a lágrima viva por su madre

Rocío Flores llora por su madre

> Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y la sobrina de Gloria Camila Ortega ya ha puesto rumbo a Honduras para comenzar su aventura. La prensa la esperaba en el aeropuerto para conocer cómo se encontraba antes de iniciar su viaje, y las preguntas sobre su madre no han tardado en aparecer. “¿Has podido hablar con ella para desearte suerte? ¿Te esperas una llamada suya en la isla para darte ánimos?”, cuestionaba la reportera, y Flores no ha podido contener las lágrimas mientras guardaba silencio.

A la joven le molestó profundamente que la mujer le dio la vida ironizara sobre su paso por el reality show, cuando una compañera de Cotilleo.es le preguntó si seguiría su concurso. “Yo solo veo Netflix”, sentenció Carrasco. Su hija esperaba que su aventura en Supervivientes sirviera para tener puentes con ella, y solo acierta a llorar tras percatarse de que no será así. “Rocío se rompe sin el apoyo de su madre, necesita su llamada pero ella le da la espalda”, lamentan desde Socialité.

Siguiente: La exigencia de Rocío Flores para participar en Supervivientes

La exigencia de Rocío Flores

> Parece que la joven quiere llegar a Honduras por todo lo alto. Fue el primer fichaje que se confirmó, y después de especular sobre la cifra que cobrará a la semana, son muchos los que esperan que dé todo de ella para ganar el concurso. Ni más ni menos que 30.000 euros semanales. Pero su caché no es lo único que ha negociado. Al parecer, Rocío tiene muy claro cuáles son las pautas a seguir para que la veamos en bañador, sin comida y sin refugio durante tres meses.

Según ha podido saber Look, la Flores habría pedido por contrato que su padre, Antonio David, fuera su máximo defensor en todos los programas de la cadena. Una exigencia que se hará realidad en tan solo unos días y que inflará los ingresos de toda la familia.

Siguiente: Los planes de Rocío Flores tras Supervivientes 2020

Los planes de Rocío Flores tras Supervivientes 2020

> Una fuente muy cercana a Rocío Flores y a Gloria Camila, ha desvelado a Cotilleo.es que, pese a que entre las intenciones de la hija de Antonio David están las de ayudar a su padre a solventar algunas de sus deudas, su plan principal es el de “comprarse un piso con su novio Manuel cuando salga de Supervivientes“. Al parecer ambos ya “habrían mirado algunos pisos por la capital”, y ahora toca esperar a que la joven salga del concurso para tomar la decisión final. ¿Abandonará Rocío el domicilio familiar para empezar una nueva vida lejos de su padre? Solo el tiempo lo dirá.

Pero no todo son alegrías para la nieta de Rocío Jurado. Muchos no entienden su cambio de opinión, ya que desde un primer momento se negó por completo a la exposición mediática que implica un reality de las características de Supervivientes. Es por ello que las críticas han estado presentes en las últimas semanas. Y lo que le queda…

La entrada Rocío Flores, devastada, rompe a llorar por culpa de su madre, Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.