Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Rocío Flores se enfrenta a grandes críticas antes de ir a Supervivientes

La lista de Supervivientes 2020 comienza a completarse y de momento son tres los nombres de famosos que ya se han hecho públicos. Entre ellos, el más llamativo ha sido el de Rocío Flores. La hija de Antonio David lejos de vivir una de las etapas más bonitas de su vida, se enfrenta a su peor pesadilla. Las críticas por su fichaje ya están a la orden del día. Algunas de ellas son muy duras.

Rocío Flores, segunda confirmada para ir a Supervivientes

> Que Rocío Flores se haya convertido en la segunda confirmada para participar en la nueva edición de Supervivientes ha sido toda una sorpresa. La niña de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaba centrada en sus estudios de nutrición y dietética, pero la entrada de su padre a Gran Hermano VIP hizo que su vida cambiara por completo. Decidió formar parte del show mediático, acudiendo a cada plató de televisión como defensora oficial del ex guardia civil. Contra todo pronóstico, su figura fue excelente en pantallas y la cantidad de seguidores que ganó ha hecho que Rocío Flores se haya visto con fuerzas para decir sí a un contrato por el que ganará ni más ni menos que 30.000 euros semanales. Pero no todo iba a ser bueno. Su fichaje ha provocado un auténtico aluvión de críticas.

Siguiente: Rocío Flores se enfrenta a sus peores críticas

Se enfrenta a sus peores críticas

> Muchos creen que, la defensa que Rocío Flores llevó a cabo en Gran Hermano VIP, ayudó y mucho a que su padre, Antonio David, concursara durante más de mes y medio en Guadalix de la Sierra. La joven jamás había ocupado un lugar tan importante en plató y por eso, sus deseos una vez acabara el programa, eran volver a su rutina y a los estudios. Sin embargo, parece que el dinero en la familia de los Flores, tira y mucho: la joven ha dicho sí a participar en la próxima edición a Supervivientes por 30.000 euros semanas.

En cuanto esta noticia se ha hecho pública, han sido muchos los que se han preguntado por el cambio de mentalidad de Rocío Flores: “¿Y esta es lo que no quiere televisión? ¿Solo quería defender a su padre? ¡Qué vergüenza!”, “Y eso que decía que no quería televisión…”, eran mensajes que se podían leer en televisión. Para más Inri, la hija de Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar a una noticia bomba de última hora que no le ha hecho ninguna gracia.

Siguiente: Una noticia bomba derrumba en directo a Rocío Flores

Lydia Lozano, su mayor rival

> Después de su comentado encuentro con un futurólogo, Lydia Lozano ha llegado con energía al plató de Sálvame. La colaboradora ha sorprendido a toda la audiencia con una información que hacía saltar todas las alarmas. La comunicadora ha asegurado que Rocío Flores habría mantenido una conversación por WhatsApp con su madre, Rocío Carrasco, hace exactamente un mes. Añade, además, que los términos en los que se produjo la supuesta conversación fueron de todo menos cordiales. Una información por la que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se vio obligada a entrar en directo en el cortijo vespertino de Telecinco.  Una llamada en la que ha aclarado realmente en qué punto se encuentra su actual relación con la hija de Rocío Jurado. Sigue leyendo.

Siguiente: Rocío Flores estalla y entra en directo

Las lágrimas de Rocío Flores, en directo

> Aunque María Patiño apoyó la versión de su compañera, poco tardó la historia en dar un giro de 180 grados. Rocío Flores entró en directo para desmentir esta información, y, al borde de la emoción, ha asegurado que lo que había dicho Lozano era falso. “Respeto tu trabajo como periodista y el de todos los que trabajáis en el programa, pero lo que estás diciendo no es cierto”, le dijo Flores a la tertuliana. “Nunca he entrado en ningún programa de televisión. Si fuera cierto, no tendría ningún problema en decirlo, y la primera persona que lo sabría sería mi padre”, concluyó sobre el tema. Carlota Corredera aprovechó para preguntarle a Rocío si creía que existiría ‘una mano negra’ que estaría difundiendo esta información. Pero lo cierto es que la joven no se ha atrevido a señalar ni a su madre ni tampoco al círculo más cercano, entre los que también se encuentra Fidel Albiac.

La entrada Rocío Flores se enfrenta a grandes críticas antes de ir a Supervivientes se publicó primero en Cotilleo.