Rocío Flores vuelve a la carga y arremete duramente contra Rocío Carrasco

Supervivientes lleva tres semanas de concurso y la isla ya ha vivido varias broncas entre los concursantes. Esta vez, Rocío Flores no ha sido protagonista por un enfrentamiento, sino por una pullita que ha lanzado indirectamente a su madre, Rocío Carrasco. No te lo pierdas.

Supervivientes, un arma de doble filo

> Rocío Flores ha pasado en cuestión de meses de no querer saber nada de la televisión a formar parte de ella. Estudiaba dietética y nutrición y aunque en un principio estos iban a ser sus objetivos a largo plazo, la participación de Antonio David en Gran Hermano VIP le cambió la vida. Sin pensárselo dos veces, dijo sí a defender a su padre en el plató del reality y, aunque en un principio hablar en público fue algo que le costó mucho, la joven supo ganarse al presentador, a los colaboradores e incluso a la audiencia. No consiguió que su padre llegara a la final, pero actualmente tiene todas las armas para ganar Supervivientes.

Ahora, es ella únicamente la que se ha adentrado en la aventura y es posible que cuente con la mayoría del público de GH. Sin embargo, hay algo que se le escapa del control a Rocío, hablamos del tema que cada dos por tres sale a reducir en la isla: su enfrentamiento con su madre. Para la nieta de Rocío Jurado, Supervivientes se ha convertido en un arma de doble filo, sobre todo en las últimas horas. Rocío Flores ha espetado lo más grande de su madre delante de las cámaras. ¿Qué ha dicho? sigue leyendo.

Siguiente: Rocío Flores arremete contra su madre

Arremete duramente contra su madre

> Era una conversación al uso. Rocío Flores y José Anotnio Avilés han hecho muy buenas migas en Honduras y se nota cada vez que les enfoca una cámara. A pesar de que el hambre, el sueño y las pruebas físicas ya están mermando la paciencia de muchos de los concursantes, entre ellos existe, por ahora, muy buena complicidad. Tanto es así que el colaborador de Viva la vida no ha dudado en darle consejos para que el público de Telecinco le retenga por mucho más tiempo en Supervivientes: “Deberías hablar más de tus inquietudes, tus gustos, de tus intereses de futuro”, le recriminaba.

Rocío Flores, sin miramientos contestó, a sabiendas que la frase que iba a pronunciar no gustaría a alguien de su entorno: “Mis inquietudes con mi padre, mis hermanos y Olga. Y mis planes de futuro, terminar los estudios y trabajar”, espetó. En cuestión de segundos los seguidores de este reality sacaron sus propias conclusiones y comenzaron a especular sobre a quién iba dirigido este dardo envenenado. Teniendo en cuenta las últimas trifulcas y pullitas que madre e hija se han dedicado, es evidente que estas palabras iban más dirigidas a Rocío Carrasco que al resto del público de Telecinco. Este mismo, por cierto, que no ha dudado en criticar a la joven por su estado físico.

Siguiente: Rocío Flores y su criticado aspecto físico

[nexpage]

Criticada por su aspecto físico

> Quién le iba a decir a Rocío Flores que su cabeza iba a estar centrada ahora en ganar un reality de televisión. Participar en Supervivientes le ha costado muchas críticas, entre ellas, las de muchos colaboradores de televisión que no creían lo que veían con sus propios ojos. “Si ella afirmó que después de GH solo quería centrarse en los estudios”, exclamaban. De un tiempo a esta parte, esas críticas siguen siendo teniendo a Rocío como principal objetivo, pero el contenido ha cambiado.

Desde que la joven comenzó esta aventura en Honduras, la mayoría de las críticas han ido dirigidas a su físico, algo que muchos de los internautas no entiendes: “Me parece penoso que se critique a un concursante por su físico”. Sino que se lo digan a Amador Mohedano, que fue el primero en aprovechar una cámara de televisión para asegurar que, además de venirle bien a la joven para enfrentarse a sus miedos, “unos kilitos de menos le quedarán de lujo” en Supervivientes. Ver para creer…

[/nextpage]

La entrada Rocío Flores vuelve a la carga y arremete duramente contra Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.