Rosa Benito, muy preocupada: su hijo mayor, expuesto al COVID-19

Rosa Benito está muy preocupada. Confinada en su casa de Madrid, la colaboradora de Telecinco no puede evitar acordarse de todos los suyos, más concretamente de uno de sus hijos, que se encuentra expuesto al coronavirus, pues continúa trabajando fuera de casa. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Telecinco se queda en casa

> Aunque programas como Sálvame o Sábado Deluxe siguen manteniendo su emisión con el fin de entretener a la audiencia, la parte “fresh” de Ya es Mediodía ha cerrado temporalmente hasta nuevo aviso, con el fin de priorizar la información sobre el COVID-19. Es por eso que Rosa Benito se encuentra en su casa, por el momento sin trabajar.

La ex mujer de Amador Mohedano tiene tanto tiempo libre que no puede evitar sentirse muy preocupada por sus seres queridos, entre los que, como no, se encuentran sus hijos, más concretamente su hijo Mayor, Salvador Mohedano, quien se está viendo expuesto al virus en primera línea de batalla. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Rosa Benito, muy preocupada por su hijo mayor

Rosa Benito, muy preocupada por su hijo mayor

> Rosa Benito no lleva del todo bien el confinamiento, y tampoco se logra quitar de la cabeza a su hijo Salvador, quien, a sus 40 años, trabaja en plena calle para poner su granito de arena a esta lucha contra el coronavirus. A través de su perfil de Instagram, la que fuese cuñada de Rocío Jurado ha mostrado su preocupación por el hijo mayor que tiene en común con Amador Mohedano.

“Mi hijo Salvador sigue en su trabajo. Yo preocupada. Me manda una foto para que me quede tranquila al verle con mascarilla total”, escribe junto a la imagen, en la que se ve al protagonista en una especie de fábrica, y protegido en todo momento por las medidas de seguridad que hay que tomar ante esta epidemia.

La entrada Rosa Benito, muy preocupada: su hijo mayor, expuesto al COVID-19 se publicó primero en Cotilleo.