Rosa Benito y su hija dan un golpe en la mesa y avergüenzan a Sálvame

Rosa Benito y Rosario Mohedano no han querido quedarse calladas tras la polémica generada en Sálvame tras una fotografía en la que Chayo aparecía desnuda mandando un mensaje a sus seguidores. ¿Quieres saber lo que ha dicho la ex de Amador Mohedano? Te lo contamos todo, a continuación.

Rosario Mohedano, duramente criticada en Telecinco

> “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos”, escribió Chayo Mohedano junto a una imagen en la que posa desnuda en la ducha. Una fotografía que ha generado todo tipo de comentarios, y que justo llegaba a la vez que la exclusiva que ha concedido Rosa Benito para la revista Lecturas para hablar de Rocío Carrasco.

Es por eso que ambas han sido muy criticadas durante el último programa de Sálvame. Fue Mila Ximénez la que reavivó la polémica, asegurando que “no es momento de compartir este tipo de fotografías para hablar de superación porque ese mensaje puede confundir y jugar al doble sentido. Así las va”, espetó la colaboradora. Lo que no se imaginaba es que la que fuese cuñada y sobrina de Rocío Jurado, respectivamente, responderían al programa sin tapujos. Sigue leyendo para saber qué es lo que han dicho Rosa y su hija Rosario.

Siguiente: Rosa Benito y su hija hunden a Sálvame

Rosa Benito y su hija hunden a Sálvame

> Intuimos que Rosa Benito ha visto Sálvame durante la tarde de ayer. La ex de Amador Mohedano ha defendido con uñas y dientes a su hija, Rosario Mohedano, tras las acusaciones y los comentarios desafortunados que han visto la luz en el cortijo vespertino de Telecinco: “No entiendo cómo hay personas que van de modernas, que nos hacen creer que todo se puede, que somos libres. ¿Y critican una fotografía? Unos SÍ, otros NO… Felicidades Rosario Mohedano por ser una mujer libre, haciendo lo que te da la gana sin hacer daño a nadie. Por tantas personas que te queremos…” ha espetado Rosa Benito en su cuenta de Twitter.

Parece tanto Rosa como su hija Rosario no van a quedarse calladas ante las injusticias. Hace tan solo unas horas, ambas hablaron de la situación actual de su familia, los Carrasco-Flores. Dale a ‘siguiente’ para saber todo lo que contaron sobre el clan televisivo.

Siguiente: lo cuentan todo sobre Rocío Carrasco

Lo cuentan todo sobre Rocío Carrasco

> A pesar de las diferencias que sus padres parecen tener con la primogénita de la más grande, Rosario asegura que su relación con su prima es bastante más cercana. Por lo visto, la cantante es de las pocas de su familia que aún tiene contacto con Carrasco y le ha tocado jugar el papel de intermediaria. “Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía”, apunta durante una entrevista con Omar Suárez, publicada en la revista Lecturas.

Pero, ¿cómo se lleva realmente con Rocío? “Preguntadle a ella y así sabríamos la respuesta de la otra parte”, responde la hija de Rosa Benito. Sin embargo, más tarde ha querido despejar cualquier atisbo de mala relación y ha revelado que Rocío y ella están trabajando juntas en un proyecto común, una señal irrefutable de que las primas se llevan de maravilla. “Tiene que ver con Chipiona y con el museo, ¡vais a flipar todos!”, señaló Rosario Mohedano.

La entrada Rosa Benito y su hija dan un golpe en la mesa y avergüenzan a Sálvame se publicó primero en Cotilleo.