Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Salen a la luz los peores secretos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Todo lo que rodea a la pareja está envuelto en un hermetismo total y absoluto. Sin embargo, y muy a su pesar, acaban de salir a la luz los peores secretos de la relación formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La oscura sombra de Fidel Albiac

> Hasta hace poco, lo que sucedió aquella mañana de verano de 2012 en la que madre e hija acabaron enfrentadas era un misterio. Nadie del clan arrojaba algo de luz a tanto secreto, pero los que se atrevían a hablar señalaban a la figura de Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, como culpable. Por lo visto, los nietos de la más grande, Rocío y David Flores, nunca se llevaron bien con el empresario y apuntan a él como el origen de la mala relación con su madre. De hecho, la joven llegó a decir en Gran Hermano VIP 7 que estaría dispuesta a limar asperezas con la mujer que le dio la vida si esta ponía fin a su matrimonio con el abogado.

Sin embargo, los más cercanos a Rocío Carrasco y al sevillano aseguran que su relación va viento en popa y que Fidel ha sido una figura de apoyo fundamental para la heredera universal de la más grande. Pero todo está a punto de cambiar a raíz de la publicación de unos oscuros secretos que rodean a la pareja. Ya se conoce toda la verdad que rodea a este matrimonio, y a la hija de la Jurado no le hace ni pizca de gracia que haya viso la luz. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los secretos más oscuros de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Los secretos más oscuros de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

> En los últimos meses se ha publicado una serie de informaciones relativas a esta familia que habían permanecido ocultas durante mucho tiempo. Por fin sabemos qué pasó aquella trágica mañana de julio de 2012 en la que madre e hija llegaron a las manos. Pero no es el único secreto turbio sobre el clan que ha visto la luz. Según Kiko Matamoros, han llegado a su poder unos datos bastante comprometedores sobre Rocío Carrasco y su relación con Fidel Albiac, y está dispuesto a publicarlos.

“Han puesto en mi conocimiento una serie de circunstancias de tu relación con Fidel Albiac, tienes que estar muy atenta a los siguientes capítulos porque no te va a gustar. Está incluso documentado”, señaló el colaborador de Sálvame. Kiko Matamoros asegura que hará pública esta información a principios de la semana que viene, desencadenando así otra tormenta mediática que sacudirá a toda la familia.

Siguiente: Se filtra la denuncia de malos tratos

Se filtra la denuncia de malos tratos

> Durante mucho tiempo se apuntó a Rocío Carrasco como culpable del distanciamiento que se produjo entre ella y su hija. Sin embargo, Vanitatis publicó una sentencia que aportaba otro punto de vista a la historia. Según los documentos oficiales, Rocío Flores fue condenada por un delito de maltrato continuado contra su madre. Tal y como recoge el auto, la joven propinó una tremenda paliza a su madre, hasta el punto de dejarla tendida en el suelo. Así lo narran los informes judiciales:

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

Siguiente: El historial delictivo de Rocío Flores

El historial delictivo de Rocío Flores

> Como se ha señalado anteriormente, la entonces menor fue condenada por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una fata continuada de injurias” contra su madre, tal y como pudo saber Vanitatis. A Rocío Flores se le impuso la pena de prestar 60 horas en beneficio de la comunidad o, en caso de negarse, pasar seis meses en libertad vigilada. La joven se decantó por la segunda opción y, durante medio año, tuvo que dar parte a las autoridades de cada uno de sus movimientos.

Concluido este periodo, se elaboró un informe sobre los progresos de Rocío Flores en cuanto a su comportamiento, y lo cierto es que fue favorable, según publicó el medio citado anteriormente. La hija de Rocío Carrasco ya saldó su deuda con la sociedad, pero parece que las heridas todavía están muy abiertas como para contemplar la posibilidad de una reconciliación.

La entrada Salen a la luz los peores secretos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se publicó primero en Cotilleo.