Sandra y Nagore hacen lo impensable: la decisión que deja a todo el mundo en shock

Hace unas semanas, descubrimos gracias a la publicación de unas imágenes que la pareja podría haber retomado su relación tras la ruptura después del verano de 2019. Desde entonces, Nagore Robles y Sandra Barneda están en boca de todos, y los últimos acontecimientos no han hecho más que avivar la polémica. Ambas presentadoras han tomado una decisión inesperada que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las idas y venidas de Sandra y Nagore

> Todo el mundo sabía, al comienzo de su romance, que la amistad entre ambas presentadoras había tornado en algo mucho más profundo. Los primeros meses de relación, intentaron llevar su idilio con la máxima discreción posible, pero Sandra terminó abriéndose al mundo y clamó su amor por Robles a los cuatro vientos. “Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida”, señaló cuando recogió el Premio Triángulo Visibilidad en 2017. Por desgracia, su historia terminó a finales del verano pasado, pero entre ellas seguía existiendo un vínculo muy intenso.

Tanto es así que, hace unas semanas, descubrimos que habían retomado su relación amorosa gracias a la publicación de unas fotografías, tal y como Cotilleo.es venía adelantando desde hace tiempo. Desde entonces, Nagore y Sandra están en boca de todos, pero los últimos acontecimientos han terminado de catapultarlas a la palestra. Ambas han tomado una decisión inesperada que vuelve dirigir el foco mediático hacia ellas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: La decisión más sorprendente de Sandra y Nagore

La decisión más sorprendente de Sandra y Nagore

> A pesar de que nunca ocultaron su relación, tampoco se dedicaban excesivas muestras de cariño cuando las cámaras grababan. Ambas son muy recelosas de su privacidad, y prefieren mantener los detalles de su romance alejados de la opinión pública. De este modo, resulta sorprendente que hayan decidido reunirse en un programa de televisión emitido en horario de máxima audiencia. Ocurrió la noche del viernes 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Sandra presentaba El debate de las tentaciones y, sin que nadie lo esperara, su pareja se dejó caer por el plató. “Vengo porque en San Valentín”, anunció Robles a su llegada.

“Compañera, en un anuncio volvemos”, interrumpió Barneda para dar paso a publicidad, a lo que Robles replicó con sorna: “Hecho, compañera”. Cuando retomaron la emisión, la complicidad entre ellas resultaba evidente, aunque también se podía percibir que ambas estaban algo nerviosas por este primer reencuentro público. Ninguna podía borrar la sonrisa de su cara, denotando así que tanto Nagore como Sandra atraviesan por su etapa más dulce en lo personal y profesional. Pero no siempre ha sido así. Hace poco, la presentadora de El debate de las tentaciones se abrió en canal durante una entrevista en la que reveló algunos de sus momentos más complicados en la vida.

Siguiente: Los fantasmas de Sandra Barneda

Los fantasmas de Sandra Barneda

> La presentadora visitó hace algunas semanas Planeta Calleja, y mientras se embarcaba en esta salvaje aventura abordó algunos asuntos delicados para ella. Sandra recordó el momento en que se dio cuenta de que le gustaban las mujeres, y reconoce que al principio no le fue del todo fácil aceptarlo. “Descubrí en la universidad que era gay, pero no me lo planteaba. En la universidad me enamoré de una profesora de radio, le escribí una carta, pero nunca hubo respuesta”, lamentó Barneda, justo antes de añadir: “No sabía lo que estaba pasando. Mi exnovio me presentó a una chica a la que le gustaban las chicas. Un día me llevó a una fiesta de chicas, y allí vi por primera vez a dos chicas besándose”.

El peor trago para ella llegó cuando tuvo que dar explicaciones a su familia, pero el momento fue mejor de lo que ella misma había imaginado. “Mi madre me llamaba todos los días, pero yo no respondía. Hasta que un día, por Navidad, decidí ir a verles. ‘No pasa nada’, me dijeron”. Después de la tormenta, llegó la calma, y Sandra encontró la paz que necesitaba junto a Nagore, a quien también dedico hermosas palabras.

Siguiente: Sandra expone sus sentimientos sobre Nagore

Sandra expone sus sentimientos sobre Nagore

> No hay más que verlas en pantalla para percatarse de que son pura magia y pasión. Entre ellas existe un vínculo muy fuerte e intenso, y por si quedaba algún resquicio de duda, Sandra explicó en Planeta Calleja lo importante que es su pareja para ella. “Nagore es lo más fuerte que me ha pasado. Me enamoré en Gran Hermano VIP. Lo que me pasó es… Me he controlado mucho, y es como si te descorchan y ya no me importa nada, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante. Aguantar cinco horas de programa en directo… sientes que tu cuerpo tiembla y tienes que esconderlo”, confesó Barneda. Por fortuna, esos tiempos quedaron atrás y ahora pueden clamar su amor por todo lo alto.

La entrada Sandra y Nagore hacen lo impensable: la decisión que deja a todo el mundo en shock se publicó primero en Cotilleo.