Sexo y dinero: Diego Matamoros se confiesa y manda un mensaje inesperado a Estela Grande

El colaborador y la modelo rompieron hace meses, a raíz de la polémica relación que Estela Grande entabló con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Diego Matamoros ha sido muy crítico con su expareja en algunas entrevistas y acaba de mandarle un claro mensaje que nadie esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

GH VIP 7, la tumba de su amor

> Durante un tiempo formaron una de las parejas más cotizadas del panorama social. Diego Matamoros y Estela Grande clamaban su amor a los cuatros vientos y su boda ocupó las portadas de las principales revistas del corazón. Por desgracia, muy poco queda ya de aquel idílico romance. Diego y Estela terminaron como el perro y el gato a raíz del concurso de la modelo en Gran Hermano VIP 7, donde entabló una polémica amistad con Kiko Jiménez. El hijo de Kiko Matamoros se sintió traicionado y decidió poner punto final a su matrimonio con Grande.

Diego no dedicó muy buenas palabras a la que todavía es su mujer en algunas entrevistas que concedió tras la ruptura, pero parece que durante esta cuarentena ha tenido tiempo para reflexionar y ha reordenado sus ideas sobre Estela. El colaborador ha confesado cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia la mujer que, durante un tiempo, formó parte de su vida. Las palabras de Matamoros no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Diego Matamoros se confiesa sobre Estela Grande

Diego Matamoros se confiesa sobre Estela Grande

> El colaborador ha concedido una entrevista a través de su cuenta de Instagram y ha transmitido en directo una conversación distendida con una periodista, en la que se ha abierto en canal y ha confesado que todavía siente amor por Estela. “Claro que todavía la quiero, y sigo echándola mucho de menos. Ha sido una persona muy importante en mi vida y todavía lo es”, aseguró el modelo. Al parecer, Diego Matamoros ha reflexionado mucho acerca de su relación con Grande y en sus palabras se intuye que no cierra la puerta a una reconciliación. De hecho, ha recordado que incluso planearon tener hijos.

Diego ha lamentado que Estela sufriera un aborto poco antes de que comenzara su aventura en Gran Hermano VIP 7 y ha revelado que ya estaban buscando nombres para el bebé. Lo cierto es que Matamoros no se ha dejado nada en el tintero y ha hecho confesiones de todo tipo. ¿Sabían que le propusieron tener sexo a cambio de dinero? ¿Cuánto le ofrecieron? ¿Cuál fue su respuesta? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: A Diego Matamoros le ofrecen prostituirse

La proposición indecente a Diego Matamoros

> El modelo ha revelado una parte de su pasado que pocos conocen de él: sus estudios en producción de cine y televisión. Sin embargo, ha reconocido que, tras probar suerte en el mundo del séptimo arte, se dio cuenta de que no era lo suyo y decidió tomar otros caminos. A modo de broma, sus seguidores han sugerido que, si le va mal en la vida, siempre puede aprovechar su buen físico para ser gigoló. Ha sido en este momento cuando Diego Matamoros ha confesado que ya le han ofrecido sexo a cambio de dinero.

En concreto, hasta 30.000 libras habría estado dispuesta a pagar esa misteriosa persona a cambio de un momento íntimo y de placer con Diego Matamoros. Ni que decir tiene que el colaborador rechazó esta proposición indecente por principios éticos, pero también porque con el dinero no le llegaba ni para hacer realidad uno de sus sueños: abrir un club de jazz, para lo que necesitaría, según sus cálculos, unos 150.000 euros.

La entrada Sexo y dinero: Diego Matamoros se confiesa y manda un mensaje inesperado a Estela Grande se publicó primero en Cotilleo.