Sin complejos: Itziar Castro se rebela y enseña su cuerpo totalmente desnudo

El confinamiento no le está sentando bien a todo el mundo desde que el gobierno decretase hace 25 días el estado de alarma en España. La que sí ha sabido sacarle el lado positivo es Itziar Castro. La actriz, haciendo uso de su sentido del humor, ha mostrado su cuerpo al desnudo en redes sociales. Te mostramos las imágenes, a continuación.

Itziar Castro, una actriz que genera ternura y críticas

> A sus 43 años, la actriz catalana carga a sus espaldas una amplia trayectoria profesional. El público, en su caso, está bastante dividido. Por un lado, hay quienes admiran la valentía y la lucha contra los miedos e inseguridades que lleva por bandera la actriz. Sin embargo, otros piensan que muchos de sus actos se deben a una llamada de atención y al reclamo público.

Sea como fuere, el caso es que Itziar Castro deja huella allá por dónde va. Y eso mismo es lo que le ha pasado este miércoles en Twitter, donde ha publicado una fotografía suya totalmente desnuda. Las reacciones no se han hecho esperar. Te mostramos la imagen en la siguiente página.

Siguiente: desnuda y sin complejos

Desnuda y sin complejos

> Itziar Castro se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales durante el día de hoy. ¿El motivo? Esta fotografía artística que ahora mismo estáis viendo. En ella aparece, en primer lugar, una pintura del pintor Botero, en la que se ve a una mujer de espaldas y frente al espejo. En la imagen de la derecha, Itziar

En estos días se ha puesto de moda imitar cuadros de pintores reconocidos, y la actriz catalana no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle su toque personal, y por ello se ha mostrado como Dios la trajo al mundo, totalmente desnuda. “Aquí estoy cual musa de Botero en cuarentena”, ha escrito junto a la fotografía. Una publicación que cuenta con un récord total de “me gustas” y “comentarios”. ¡Viva la libertad!

La entrada Sin complejos: Itziar Castro se rebela y enseña su cuerpo totalmente desnudo se publicó primero en Cotilleo.