Sofía Suescun revienta tras el último y despiadado mensaje de Gloria Camila

Ni la cuarentena ha parado el rifirrafe que Gloria Camila y Sofía Suescun tienen desde que comenzó Supervivientes. La pelea no solo está en Honduras, pues ellas dos se han encargado de que el plató esté bien calentito. El último movimiento de la hija de Ortega Cano ha reventado y mucho a Sofía Suescun. Sigue leyendo.

Sofía Suescun y sus artimañas para vencer a Gloria

Sofía Suescun

> Desde que Sofía Suescun decidió participar en una de las últimas ediciones de anónimos de Gran Hermano, su vida ha cambiado por completo. No solo ganó el maletín de los 100.000 euros en Guadalix de la Sierra sino que además, se alzó con el premio en Supervivientes. Desde entonces, sus titulares los protagonizan sus líos amorosos y sus peleas con algunas colaboradoras de Telecinco, entre ellas, con Gloria Camila. Después de las pullitas, Sofía Suescun ha utilizado el poder de sus más allegados para terminar de fulminar a la que ahora se ha convertido en su mayor rival.

Algunos de sus seres queridos han atizado a la hija de Ortega Cano con los siguientes comentarios en sus redes sociales: “Gloria Camila eres una macarra”, “No podrá contigo Sofia, estamos a tu lado”. ¿Qué pensará Gloria Ca de todo esto? Lo cierto es que ella también ha usado sus redes para dar un nuevo golpe. ¿Cuándo acabará este ring? Cualquiera diría que nunca porque el último ataque de Gloria ha reventado y mucho a Sofía Suescun.

Siguiente: Gloria Camila contraataca y destapa los secretos sexuales de Kiko

Gloria Camila contraataca y destapa los secretos sexuales de Kiko

> “En pantallas es muy diferente a como es en realidad”, comenzaba a explicar Kiko Jiménez en su cuenta de Instagram. Las declaraciones que la hija de Ortega Cano daba en su perfil de Instagram no le gustaron nada a Sofía, pero mucho menos a Kiko que, aprovechando la colaboración en directo de su chica en Supervivientes, cogía su teléfono móvil y explicaba qué es lo que había hecho Gloria para dejarle en ridículo delante de tantos seguidores. “Gloria e comporta de diferente manera delante de las cámaras que por detrás. Ha aprovechado un directo en su Instagram para hablar de mis supuestos gustos sexuales. Que si me gusta que me metan el dedo por el culo, entre otras cosas. Solo con esto se desenmascara”, explicaba Kiko. Sofía explotaba asegurando que Gloria es una atrofiada mental y una homófoba”. La hija del torero no es la primera vez que usa las redes para acabar con ellos.

Siguiente: Gloria Camila no descansara hasta acabar con ellos

Gloria Camila no descansará hasta acabar con ellos

Gloria Camila

> La hija de Ortega Cano ha sorprendido a través de sus redes sociales con este inesperado mensaje: “Las personas que necesitan constantemente llamar la atención suelen tener buenas habilidades sociales la suelen usar para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención desmoralizando sé si no consiguen atraer el interés de los demás parece que tienen una sólida autoestima pero esto no es así ya que necesitan reafirmarla con sus constantes demandas de atención son como los niños que se portan mal o que hacen actuaciones cantando bailando con el único fin de atraer la atención de los adultos”, comienza diciendo.

“La gran finalidad de este tipo de personas es no pasar inadvertidas y causar sensación allá por donde vayan. Las personas con un gran ego necesita ser el centro de atención ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás”, ha escrito la ex de Kiko Jiménez.

La entrada Sofía Suescun revienta tras el último y despiadado mensaje de Gloria Camila se publicó primero en Cotilleo.