Sorpresa: una amante del rey Juan Carlos se va de la lengua y lo larga todo

Se conocen varias mujeres con las que el rey abdicado fue infiel a doña Sofía. Una de ellas se acaba de ir de la lengua y avisa de que está dispuesta a contar todos los secretos sobre estos engaños del rey Juan Carlos. Una buena tormenta mediática se acerca con prisa dispuesta a descargar sobre Zarzuela. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Don Juan, a secas

> El padre del rey Felipe VI posee una larga lista de amantes. No es ningún secreto que pasó gran parte de su juventud al lado de numerosas mujeres, e incluso casado se negó a reducir sus encuentros con las féminas más deseadas del país. La misma doña Sofía, su esposa, era conocedora de sus infidelidades, y no fueron pocas las lágrimas que derramó por esta difícil situación. A lo largo de los años hemos conocido algunos nombres que podrían haber pasado por la cama de Zarzuela, desde actrices y vedetes hasta políticas o personalidades importantes. Resulta bastante complicado hacer que todas ellas guarden silencio, y una acaba de irse de la lengua. Está dispuesta a revelar todos los secretos sobre sus encuentros con don Juan Carlos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La amante de Juan Carlos que lo cuenta todo

La amante de Juan Carlos que lo cuenta todo

> Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha vuelto a poner en jaque a la Corona. Todo comenzó hace unos pocos días, cuando El País publicó una entrevista en la que el primo lejano del rey abdicado, Álvaro de Orleans-Borbón, aseguraba que, entre 2007 y 2018, había costeado diferentes vuelos privados de don Juan Carlos en los que también viajaba su amante alemana. El aristócrata confirma que fue su pasajera “en varias ocasiones”, una versión que no cuadra con la que desliza el abogado de la empresaria. “Estuvo en un número muy limitado de esos vuelos”, aclara a Vanitatis. Más significativo es el testimonio de la propia Corinna, que compartió con el portal citado anteriormente un detalle, cuanto menos curioso, de esos encuentros a más de 10.000 metros de altura.

“El rey emérito insistió en que yo volara en aviones privados por discreción y yo cumplí. Después del fin de la relación y, para mi sorpresa, me pidieron que reembolsara los vuelos privados que me habían ordenado tomar”, revela Corinna a Vanitatis. Que se prepare don Juan Carlos, porque la alemana no piensa pasar por alto lo que ella considera un engaño en toda regla.

Siguiente: Corinna quiere largarlo todo

Corinna quiere largarlo todo

Rey Juan Carlos y Corinna

> Mientras que Álvaro de Orleans-Borbón asegura en su entrevista con El País que sufragó los vuelos de don Juan Carlos simplemente “por echar una mano” a la Corona, la empresaria alemana sostiene en conversaciones con Vanitatis que ahora le reclaman el dinero de esos viajes. “Me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo (de don Juan Carlos)”. La polémica está servida y promete sumir a la Monarquía en un tremendo escándalo. De hecho, las advertencias de Corinna son claras: está dispuesta a sacar los trapos sucios del monarca abdicado y ya ha puesto a su equipo legal a trabajar en ello. “Hemos solicitado todas las listas de pasajeros, pero hasta la fecha no hemos recibido nada, lo que genera preguntas muy serias. El engaño será expuesto”, sentencia la que fuera amante del padre de don Felipe VI. Esta controversia le llega en un momento bastante complicado para el esposo de doña Sofía, que se siente abandonado por su propia familia.

Siguiente: Juan Carlos se siente solo

Juan Carlos se siente solo

> Don Juan Carlos pasa una época complicada a nivel emocional. Aunque nunca ha sido muy familiar, el hecho de que cada uno vaya por su lado es algo que le duele. Culpa del desarraigo a Letizia. Está convencido de que no ha parado hasta conseguir condenar al ostracismo a sus hijas y a él. Al parecer, la reina no olvida ni perdona algunos feos que, según ella, sufrió nada más aterrizar en Zarzuela.

Lo cierto es que don Juan Carlos, Elena y Cristina no son bien recibidos en palacio. Los prefieren bien lejos. Sin duda, una victoria de doña Letizia, que siempre ha priorizado a los suyos sobre su familia política. Se ha salido con la suya, y lo que es peor, don Felipe la apoya totalmente. El monarca está de acuerdo con la desaparición de su padre y hermanas de la vida institucional. Les ha condenado al exilio.

La entrada Sorpresa: una amante del rey Juan Carlos se va de la lengua y lo larga todo se publicó primero en Cotilleo.