Supervivientes 2020: Gloria Camila no puede más y revienta a la mujer de su padre

En los últimos días, se ha puesto en duda que la relación de la joven con Ana María Aldón sea tan buena como pretenden dar a entender. De seguro que los últimos acontecimientos no ayudan a disipar los rumores, teniendo en cuenta que Gloria Camila se ha cansado del comportamiento de la diseñadora en Supervivientes 2020 y ha cargado contra ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rencillas del pasado

> Ana María llegó a la vida de Gloria Camila allá por el año 2012, y no se puede decir que esta la recibiera con los brazos abiertos. En aquel momento, la familia atravesaba una etapa complicada y a la joven le costó aceptar en su vida a la pareja de su padre. Así lo confesó la propia diseñadora durante una entrevista en Volverte a ver: “Al principio, estábamos un poco distanciadas, porque claro, ella era la reina de su casa y aparezco yo y le fastidia un poco, pero no era mi intención. Ella ha sabido encajarlo perfectamente con el tiempo y somos una piña, somos una familia muy unida, es muy especial para mí”.

Son muchos los que no se creen esta buena sintonía repentina, entre ellos Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila. El jienense tachó a la joven de “hipócrita” y aseguró que se fueron a vivir juntos porque la hija de Ortega Cano no aguantaba un solo minuto más bajo el mismo techo que Ana María Aldón. Tras lo acontecido en Supervivientes 2020, estos testimonios parecen cobrar más veracidad y se ha puesto de manifiesto que, realmente, no son tan uña y carne como parece.

Siguiente: Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón

Gloria Camila estalla contra Ana María Aldón

> La gala del jueves 3 de abril de Supervivientes 2020 fue, como poco, movidita. Por fin se reunieron los dos grupos de concursantes, produciéndose así un nuevo desencuentro entre Yiya y Rocío Flores. La primera volvió a tachar a la nieta de Rocío Jurado de “ladrona” y ambas se enzarzaron en un cruce de acusaciones, mientras Ana María Aldón observaba impasible el enfrentamiento. Ya estamos acostumbrados a que la mujer de Ortega Cano no interceda por la sobrina de Gloria Camila, pero en esta ocasión, su actitud molestó especialmente porque se mostró muy afín a la mayor enemiga de la joven en el reality show.

“No puedo estar matándome con mis compañeros de la playa por Rocío. He venido a hacer mi concurso, y si me tengo que tomar una cerveza con Yiya, lo haré”, sentenció Ana María. Como era de esperar, sus palabras no sentaron nada bien a Rocío Flores, pero tampoco a Gloria Camila, su defensora desde Madrid. “Al principio intenté entenderla, pero no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido, entonces no te puedo decir nada… No puedo entender su actitud”, lamentó la hija de Ortega Cano, visiblemente molesta y decepcionada con la mujer a la que, se supone, a de apoyar incondicionalmente.

Siguiente: El mayor desprecio de Ana María Aldón a Rocío Flores

El mayor desprecio de Ana María Aldón a Rocío Flores

Rocío Flores

> Hasta hace poco, la mujer de Ortega Cano parecía ser un pilar fundamental para la nieta de Rocío Jurado en Supervivientes 2020. Sin embargo, Rocío Flores no pudo disimular su decepción con Ana María Aldón después de que, supuestamente, esta dijera que no eran familia. La diseñadora asegura que se refería a que, en realidad, no tienen relación sanguínea, pero a la joven no le valió como excusa y respondió con una valiosa lección: “Solo por ser la mujer de quien es, de una persona que me ha visto nacer y me ha criado, para mí sí somos familia”.

Ana María Aldón dio la razón a Rocío Flores en este sentido, pero el daño ya estaba hecho. La hija de Rocío Carrasco se considera una persona leal a su familia y tiene claro que se posicionaría con los suyos en caso de conflicto. Así, no entiende que la mujer de Ortega Cano no solo se muestre impasible ante las faltas de respeto que Yiya le dirige, sino que además parece haber entablado una buena amistad con ella. ¿Qué pasará cuando abandonen el reality show? ¿Estamos siendo testigos del origen de un nuevo conflicto en el clan Jurado?

La entrada Supervivientes 2020: Gloria Camila no puede más y revienta a la mujer de su padre se publicó primero en Cotilleo.