Supervivientes 2020: Rocío Flores abandona la Palapa llorando a lágrima viva

Ha sido una semana complicada para la hija de Rocío Carrasco, hasta el punto de que incluso barajó tirar la toalla y regresar a España. Al final, la presión ha podido con Rocío Flores y ha abandonado la Palapa llorando a lágrima viva. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La semana más dura de Rocío Flores

> Los días pasan y pesan en Honduras. Que se lo digan a la nieta de la más grande, que ha pasado por uno de sus peores momentos en Supervivientes 2020. Por una parte, su reencuentro con Yiya la descolocó anímicamente y sufrió, incluso, un ataque de ansiedad. En ese momento, amenazó con abandonar el concurso, pero al final consiguió sacar fuerzas para seguir adelante.

Además, Ana María Aldón se ha posicionado de parte de su enemiga, y la joven se siente traicionada y decepcionada por la mujer de José Ortega Cano. Tantas adversidades han hecho mella en Rocío Flores y ha llegado a su límite. Entre lágrimas, la joven ha abandonado la Palapa sin que nadie lo esperara. ¿Quieres saber qué ha pasado y por qué se ha marchado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores abandona entre lágrimas

Rocío Flores abandona entre lágrimas

> Desde que comenzó el concurso, la joven se ha estado quejando de las numerosas faltas de respeto que Yiya le ha dirigido, relacionadas con su físico y su peso. La tensión ha llegado a su punto álgido durante la noche del jueves 10 de abril, cuando la de Don Benito ha llamado “morsa” a Rocío Flores. “Como siga así, te juro que me levanto y me voy”, advertía la joven a la organización del reality show. Dicho y hecho, la nieta de la Jurado se ha marchado de la Palapa, el recinto donde se reúnen todos los participantes durante las galas o debates.

Rocío ha aclarado después que la situación la ha superado, tanto por las faltas de respeto de Yiya como por la posición de Ana María, una persona de la que esperaba su apoyo y que, bajo su punto de vista, la ha dejado de lado. Flores estaba tan desolada que su padre, Antonio David, ha tenido que hablar con ella para intentar que se venga arriba, rompiendo así una de las normas fundamentales del reality show.

Siguiente: Las consecuencias que le esperan a Yiya

Las consecuencias que le esperan a Yiya

> La de Don Benito se excusado argumentando que ha llamado “morsa” a Rocío no por su peso, sino por los ruidos que estaba haciendo durante la conversación. Sin embargo, la organización de Supervivientes 2020 no ha dado por válido su razonamiento y ha advertido que tomará cartas en el asunto. Al final, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Yiya será nominada de forma disciplinaria, una decisión que Antonio David ha aplaudido desde plató. “Ya está bien. Esto es acoso y no se puede permitir en televisión”, sentenció, muy afligido, el que fuera guardia civil.

La entrada Supervivientes 2020: Rocío Flores abandona la Palapa llorando a lágrima viva se publicó primero en Cotilleo.