Supervivientes: Isabel Pantoja filtra el brutal montaje sobre su abandono

Isabel Pantoja fue el fichaje estrella de Supervivientes 2019. Pese a que la artista intentó aguantar dentro de la isla, se vio obligada a abandonar por “motivos de salud”. Ahora, casi un año después, sale a la luz toda la verdad, que poco o nada tiene que ver con el motivo que alegó la organización. Un montaje que ahora queda al descubierto y que no deja a nadie indiferente.

Las exigencias de Isabel Pantoja

> Tras atravesar por una etapa bastante complicada alejada del foco mediático, la tonadillera regresó por todo lo alto con su participación en Supervivientes 2019. A partir de ese momento, se convirtió en la nueva estrella de la cadena con la que siempre estuvo enfrentada, Telecinco, y consiguió un puesto en el programa más esperado de la temporada: Idol Kids. Isabel Pantoja resurgió de sus cenizas, como un ave fénix, y vuelve a ser la diva de siempre. Como toda artista que se precie, la cantante llegó a Mediaset con varias exigencias por delante, y todas y cada una de ellas las llevó a cabo sin problema ninguno.

Ahora, la tonadillera ha sorprendido con una brutal revelación sobre el motivo de su abandono en Supervivientes. Pantoja ha tirado por tierra la versión oficial que en su día dio el programa, y muchos se han quedado totalmente sorprendidos con sus palabras. Si quieres enterarte de más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el montaje de Supervivientes que nunca vio la luz

El montaje de Superviviente que nunca vio la luz

> Isabel Pantoja ha negado por completo que abandonase su aventura en Honduras por motivos de salud, tal y como comunicó la organización del concurso de forma oficial. Fue Jordi González el encargado de dar la noticia por aquel entonces. Isabel Pantoja fue apartada del grupo por una “descompensación de algunos valores”, que quedaron reflejados en una analítica que le hicieron los médicos tras “sentirse indispuesta”.

Sin embargo, todo podría haber formado parte de un montaje. ¿De quién? Lo desconocemos. Hace unos días ha visto la luz un vídeo de Noemí Salazar durante el concierto de Isabel Pantoja en Madrid. En él se puede ver a la tonadillera hablando con la madre de Salazar y también con Omar Montes. “Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…”, le dice Pantoja a Omar. “Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo”, apunta Salazar, a lo que ella responde sin tapujos y negándolo con el dedo: “Que no, que yo no me puse mala”. Esto ha causado el revuelo en las redes sociales para todos aquellos que son fieles seguidores del formato.

La entrada Supervivientes: Isabel Pantoja filtra el brutal montaje sobre su abandono se publicó primero en Cotilleo.