Supervivientes: Rocío Flores se hunde en directo por el ‘plantón’ de su madre, Rocío Carrasco

Los concursantes de Supervivientes 2020 ya conocen todo lo que está pasando en España debido al coronavirus. Entre lágrimas y nervios, Rocío Flores se ha hundido por completo tras no saber nada de su madre. Lara Álvarez ha tenido que tranquilizar a la joven, y le ha prometido que le dará información sobre su madre, Rocío Carrasco. Un momento de lo más impactante, el cual te resumiremos a continuación.

La inesperada exigencia de Antonio David

Antonio David

Antonio David Flores se negaba completo a que la organización de Supervivientes comunique a los concursantes -más concretamente a su hija- toda la información relacionada sobre el coronavirus. Conoce muy bien a la joven y sabe que, de enterarse, quedaría muy preocupada por todos sus seres queridos: “Mi hija tiene a su hermana pequeña, a David, su abuela es mayor y es una preocupación”, dijo. Tal cual.

Todos los concursantes han sido informados de la complicada situación que vive España, tras decretarse el estado de alarma. Rocío Flores ha entrado en pánico tras recibir un vídeo desde España, en el que aparece su padre para tranquilizarla. Pero para la joven no ha sido suficiente y, para sorpresa de muchos, lo primero que ha hecho es preguntar por su madre. Si quieres conocer más detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Llevo siete años sin hablarme con ella y ahora quiero saber que está bien”

“Llevo siete años sin hablarme con ella y solo quiero saber si está bien”

“Solo quiero saber que está bien, y llevo siete años sin hablarme con ella, pero que ahora pase esto y que no sea capaz ni de mandarme un mensaje, pues me entran ganas de coger e irme”, comenzó diciendo Rocío Flores mientras Lara Álvarez intentaba calmarla. Entre lágrimas y visiblemente nerviosa, no ha podido evitar hundirse tras el silencio de su progenitora.

La presentadora hondureña le ha prometido que “se compromete a tener información sobre cómo se encuentra su madre para hacérselo llegar a la concursante”. Esto es, sin duda, un gran golpe de realidad para todos ellos, que llevan más de un mes aislados a miles de kilómetros. ¿Pasará factura esto a los concursantes o conseguirán remontar? ¡Mucho ánimo para todos!

La entrada Supervivientes: Rocío Flores se hunde en directo por el ‘plantón’ de su madre, Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.