Tamara se moja sobre las reacciones a sus cambios físicos

Tamara ha celebrado recientemente sus veinte años de carrera. El confinamiento y la crisis sanitaria han paralizado todos sus proyectos musicales y ha tenido que posponer, hasta el 2021, la gira que tenía planeada para celebrar tantos años encima de un escenario. Así nos lo contaba la cantante andaluza a SEMANA, durante nuestro encuentro virtual. A través de un directo en las redes sociales de nuestra revista, tuvimos la oportunidad de saber cómo y dónde ha pasado Tamara su confinamiento, cómo ha llevado el amor en cuarentena y qué opina de las criticas constantes a su cambio físico. La cantante de boleros, nos confesó que había perdido más de ocho kilos durante la cuarentena. “Soy de las pocas famosas que se pueden permitir el lujo de decir que ha bajado de peso”, nos explicaba de manera divertida.

Tamara acudió puntual a nuestra cita con SEMANA. Nos recibió en el salón de su casa y con ganas de pasar un rato divertido. La artista ha pasado el confinamiento en su casa del campo en Barcelona, junto a sus cuatro hijos, la chica que los ayuda en casa, sus animales y su marido Roque. “La mejor ayuda que podíamos ofrecer era quedándonos en casa. No había otra fórmula para poder pasar esta pandemia”, nos explicaba Tamara. Como muchas parejas, la artista nos explicó que había celebrado sus quince años de matrimonio confinada en su casa. “Llevamos diecisiete años juntos, y de matrimonio quince. Nosotros hemos vivido una cuarentena eterna con tantos niños. Hemos estado pendientes de sus estudios y de distraerlos. Hemos hecho todo lo posible para que los días pasaran de la mejor manera. Creo que lo hemos conseguido, porque somos muchos en casa y estamos acostumbrados al entretenimiento”.

“Vivimos en la montaña, tenemos detrás de casa un bosque espectacular, donde los niños han podido disfrutar de la naturaleza y hemos podido sacar a los perros y hacer barbacoas. Cada día nos hemos inventado una cosa nueva”, nos decía Tamara, haciendo referencia a la suerte que han tenido ellos de poder disfrutar de un espacio amplio para sobrellevar la cuarentena. “Lo más complicado ha sido el tema de los estudios de los pequeños. Sin embargo la mayor ya es más independiente y se organiza sola”. En el tema profesional, Tamara ha visto como todos sus proyectos se han quedado pospuestos hasta el próximo año. “Estoy en la misma situación que todos mis compañeros. He tenido que posponer todo hasta el 2021. Yo tenía que celebrar mis veinte años de carrera y solamente pude hacer un concierto en Madrid. El resto no se han podido celebrar. No veo el momento de poder reajustar todas las fechas. Se me ha juntado la celebración de mis años de carrera con mi nuevo disco”.


1Ha bajado kilos en el confinamiento

He sido la única que en cuarentena se ha puesto a dieta y ha perdido ocho kilos. Yo estaba rellenita y me dije “así no me puedo ver”. Si me hubiera dejado llevar, después de la cuarentena no me hubieran reconocido. He sido como el conejo de mis hijos, comiendo lechuga, verduras… Una dieta mediterránea maravillosa controlada, obviamente, por un doctor.


2Quiere quedarse más delgada

Me quedan dos o tres kilitos que bajar, pero estoy estupendamente. Al principio me costó un poco, pero ya estoy más que acostumbrada.


3Defiende su cambios de looks

Yo soy camaleónica, siempre lo he sido. Lo que pasa es que después de que llegaran las redes sociales, lógicamente, todo es mucho más notorio. Pero desde que empecé mi carrera he cambiado de color de pelo mil veces. He tenido el pelo largo, corto, rubio, con flequillo, corto… Aunque realmente el color que mejor me pega es el que tengo en la actualidad. (Un color castaño)


4Sus uñas, la parte que más destaca

Lo que siempre me ha gustado llevar son mis uñas. La gente piensa que son acrílicas, pero todo lo contrario, son mías naturales. Obviamente, con todo esto del confinamiento se me rompieron todas y he tenido que ponérmelas postizas. Pero siempre he sido de llevar las uñas largas y naturales. Yo no puedo vivir sin mis uñas, sin mi maquillaje y sin mis dientes.


5No le importa que la gente critique sus cambios físicos

Me encanta. Me gusta que vean los cambios. Hace dos meses estaba más gordita, tenía los mofletes más pronunciados, y ahora al adelgazar tengo la carita más estilizada. Siempre he tenido ese problema con la carita, pero sin embargo mi cuerpo es muy delgado.


6Le gusta arreglarse

Soy muy coqueta. En casa me da igual, estoy sin maquillar y sin peinar. Pero en el escenario, me gusta ponerme todo encima. No escatimo nada.


7No descarta hacer interpretación

Me gusta mucho actuar, doblar y hacer gestos. No descarto en algún futuro hacer algo de interpretación. Con los años te vuelves más descarada y tienes menos vergüenza a hacer determinadas cosas. Prueba de ello son los vídeos de la red `Tik Tok´, en los que podemos ver su faceta más divertida e interpretativa.


8Solidaria

Recientemente colaboró en la campaña de la cantante Rosana, para recaudar dinero para la Cruz Roja. “Entre los compañeros tenemos que ser solidarios. Cada sábado he ofrecido conciertos en mi perfil, `Tamara desde casa´, donde he aportado mi granito de arena, para que la gente desconectara y disfrutara de la música. La música no se puede perder nunca”


9Nuevos singles en el horno

Este jueves pasado volví a acudir al estudio y grabamos dos singles. Uno de ellos espero sacarlo dentro de un mes y para navidades sacaremos otro. Mi idea es que después de navidades se pueda retomar la gira, tanto en España como en Latinoamérica. Vamos a intentar hacer todos esos viajes que tenemos preparados.


10Grabará próximamente un nuevo disco tributo

Mis “tamaristas” quieren un tributo y sus deseos son ordenes. En primavera tengo pensado volver a grabar disco, pero todavía no puedo desvelar a quién estará dedicado este tributo.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *