Terelu Campos no puede más: estalla y revienta Telecinco

El confinamiento parece que nos ha vuelto locos a todos y los colaboradores del programa más famoso de Telecinco no son menos. En las últimas horas, un nombre ha sido el protagonista indiscutible de la parrilla. Hablamos de Terelu Campos. La hija pequeña de María Teresa no tuvo más remedio que estallar y reventar Sálvame. Sigue leyendo para saber qué es lo que ha pasado.

Hunden a Terelu Campos

> La información que dio Miguel Frigenti sobre Alejandra Rubio, asegurando que la joven llamó “vieja de mierda” a Lydia Lozano, ha colocado a Terelu en el foco principal de Sálvame y de todos los ataques. Se dice y se comenta que Alejandra podría haber heredado el mal carácter de su madre. Es por eso que el cortijo vespertino de Telecinco ha dedicado la gran parte de sus contenidos de este jueves a hablar sobre ella, haciendo públicas las opiniones de todos los colaboradores, sometiéndolos a una votación. ¿Es Terelu una persona elitista y clasista? ¿Soberbia o pelota? Laura Fa lo tiene claro. “Se cree superior a muchos de los compañeros y se cree superior a compañeros que ahora presentan que ella cree que lo haría mejor, cree que lo haría mejor que Paz Padilla”, espetó. Como era evidente, la hija de María Teresa Campos estaba escuchando aquello desde su casa y no tuvo más remedio que intervenir. En cuestión de segundos ardió Telecinco.

Siguiente: Terelu Campos estalla contra Telecinco

Terelu Campos estalla contra Telecinco

> Desde que salió por la puerta de atrás de Telecinco, Terelu aseguró que jamás volvió a ver Sálvame en su televisor. Con el confinamiento ha cambiado la cosa pues la colaboradora de Viva la vida tardó escasos segundos en responder a todos y cada uno de los colaboradores que la desearon el mal. Está claro que a la hija mayor de María Teresa Campos no le ha hecho ninguna gracia que una compañera diga eso sobre ella en directo.

Tanto es así, que a través de su amiga Marta López decidió manifestarse: “Si ahora toca machacarme a mí, que me machaquen, allá cada uno con su conciencia y a cada uno le diré lo que tenga que decir donde se lo tenga que decir”. ¿Qué habrán pensado los colaboradores de estas duras palabras? Lo cierto es que en Sálvame no están yendo muy bien las cosas y los telespectadores no son tontos. Muchos de ellos no hacen más que preguntarse por el paradero desconocido de Paz Padilla.

Siguiente: El motivo por el que Paz Padilla no ha vuelto a Telecinco

Paz Padilla no ha vuelto a Telecinco

> Paz Padilla es uno de los rostros de Telecinco que más solidaridad ha mostrado con la crisis sanitaria que atravesamos en España. La humorista entró hace una semana en Viva la vida para contar que estaba haciendo mascarillas con sonrisas, con el fin de ayudar a todos los que lo necesiten. Eso sí, no la hemos vuelto a ver al mando del cortijo vespertino. Una de las razones que llevan a justificar su ausencia en Sálvame, es que hayan sido sus propios jefes los encargados de comunicarle que “se quede en casa hasta nueva orden”.

Esto, según dicen algunos, podría ser debido a que la presentadora ha metido la pata en varias ocasiones -sin mala intención- cuando el tema principal abarcaba alguna situación complicada, y es por ello que, quizá, la cúpula haya preferido tener a Jorge Javier o a Carlota Corredera al frente. Sea como sea, Paz es Maravillosa y lo sabemos.

La entrada Terelu Campos no puede más: estalla y revienta Telecinco se publicó primero en Cotilleo.