Tocada y hundida: Nagore Robles deja en ridículo a Sofía Suescun en directo

A pesar de que Sofía Suescun ha protagonizado la mayoría de las noticias de la prensa del corazón por sus líos amorosos, lo cierto es que su actitud ha cambiado y mucho desde que está con Kiko Jiménez. No lo decimos nosotros, lo afirma Jorge Javier Vázquez, que no dudó ni un segundo en hacérselo saber en pleno directo. Pero este no ha sido el único zasca que la hija de Maite Galdeano ha recibido. En las últimas horas, Nagore Robles le ha dejado en ridículo con unas duras palabras.

Sofía Suescun, ridiculizada

> Gran Hermano le abrió las puertas a un mundo mediático en el que de momento no ha querido ni tiene intenciones de salir. Se podría decir que hoy en día, Sofía Suescun es una de las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón y todo por sus líos amorosos. Se alzó con la victoria de dos de los realities más difíciles de la cadena y ahora no hay quien la pare. O eso piensa ella porque, en las últimas horas, sufrió un rapapolvo de alguien muy importante de Telecinco. Hablamos de Jorge Javier Vázquez. El presentador, aprovechando la final de El tiempo del descuento y que su novio, Kiko Jiménez, tenía opciones de ganar el maletín de los 30.000 euros, le puso los pies sobre la tierra con unas duras declaraciones.

“No eres la misma. Estar con Kiko Jiménez te ha cambiado por completo. Tus actitudes han cambiado con todo el mundo. Quizás estar con él te está apagando como persona”, espetó. Fueron de tal crudeza las palabras que la hija de Maite Galdeano, sorprendentemente, se quedó sin palabras. Pero el presentador no ha sido el único que le ha puesto los pies en la tierra a Sofía. Nagore Robles le ha dado una lección, dejándola en ridículo en pleno directo.

Siguiente: Nagore Robles ridiculiza a Sofía Suescun en directo

Nagore Robles acaba con ella en pleno directo

> Mujeres, Hombres y Viceversa se ha convertido en el programa estrella para Nagore Robles. La que fuera colaboradora de este espacio se ha convertido en cuestión de semanas en presentadora. Aprovechando la baja por maternidad de Toñi Moreno, la pareja de Sandra Barneda atraviesa por un buen momento profesional. Tanto es así que se ha visto con la potestad de dar un rapapolvo a Sofía Suescun en pleno directo. Aprovechando que el trío de Estela Grande, Sofía Suescun y Kiko Jiménez acudían juntos al plató de este espacio, Nagore ha parado los pies de la hija de Maite Galdeano cuando esta hablaba de la nueva edición de Supervivientes. Un ejemplo de ello es cuando han hablado de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en Supervivientes 2020.

“No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella”, a lo que Nagore respondía: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, era el comentario de la presentadora. Pero esto no es todo. Cuando Sofía intentó meterse en pleno directo con Estela, Nagore la paró en seco: “Yo no tengo reacciones bruscas así de gratis como las tuyas”. En décimas de segundo, Nagore reaccionó: “No, las tuyas son cobrando”, espetó. Parece que la novia de Sandra atraviesa por un momento, tanto profesional y personal.

Siguiente: Sandra y Nagore Robles, se dan una segunda oportunidad

Sandra y Nagore Robles se dan una segunda oportunidad

> A pesar de que nunca ocultaron su relación, tampoco se dedicaban excesivas muestras de cariño cuando las cámaras grababan. Ambas son muy recelosas de su privacidad, y prefieren mantener los detalles de su romance alejados de la opinión pública. De este modo, resulta sorprendente que hayan decidido reunirse en un programa de televisión emitido en horario de máxima audiencia. Ocurrió la noche del viernes 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Sandra presentaba El debate de las tentaciones y, sin que nadie lo esperara, su pareja se dejó caer por el plató. “Vengo porque en San Valentín”, anunció Robles a su llegada.

“Compañera, en un anuncio volvemos”, interrumpió Barneda para dar paso a publicidad, a lo que Robles replicó con sorna: “Hecho, compañera”. Cuando retomaron la emisión, la complicidad entre ellas resultaba evidente, aunque también se podía percibir que ambas estaban algo nerviosas por este primer reencuentro público. Ninguna podía borrar la sonrisa de su cara, denotando así que tanto Nagore como Sandra atraviesan por su etapa más dulce en lo personal y profesional. Pero no siempre ha sido así. Hace poco, la presentadora de El debate de las tentaciones se abrió en canal durante una entrevista en la que reveló algunos de sus momentos más complicados en la vida.

Siguiente: Los fantasmas de Sandra Barneda

Los fantasmas de Sandra Barneda

> La presentadora visitó hace algunas semanas Planeta Calleja, y mientras se embarcaba en esta salvaje aventura abordó algunos asuntos delicados para ella. Sandra recordó el momento en que se dio cuenta de que le gustaban las mujeres, y reconoce que al principio no le fue del todo fácil aceptarlo. “Descubrí en la universidad que era gay, pero no me lo planteaba. En la universidad me enamoré de una profesora de radio, le escribí una carta, pero nunca hubo respuesta”, lamentó Barneda, justo antes de añadir: “No sabía lo que estaba pasando. Mi exnovio me presentó a una chica a la que le gustaban las chicas. Un día me llevó a una fiesta de chicas, y allí vi por primera vez a dos chicas besándose”.

El peor trago para ella llegó cuando tuvo que dar explicaciones a su familia, pero el momento fue mejor de lo que ella misma había imaginado. “Mi madre me llamaba todos los días, pero yo no respondía. Hasta que un día, por Navidad, decidí ir a verles. ‘No pasa nada’, me dijeron”. Después de la tormenta, llegó la calma, y Sandra encontró la paz que necesitaba junto a Nagore.

La entrada Tocada y hundida: Nagore Robles deja en ridículo a Sofía Suescun en directo se publicó primero en Cotilleo.