Tocada y hundida: Sofía Suescun delatada por su mayor confidente

Sofía Suescun está a punto de estallar. La presión que siente sumado a los frentes abiertos que tiene con varios colaboradores y presentadores de Telecinco están mermando su paciencia. Y no solo tiene que lidiar con esto porque, en las últimas horas, la persona en la que más confiaba le ha fallado. ¿De quién se trata y qué es lo que ha dicho?

De enemigo en enemigo y tiro porque me toca

> Quién le iba a decir a Nagore Robles que tener un puesto de presentadora en uno de los programas de Mediaset más importantes, le traerían muchos quebraderos de cabeza. Entre ellos, el de Sofía Suescun. Desde que la actual pareja de Sandra se puso manos a la obra para dirigir Mujeres y Hombres y Viceversa, los rifirrafes entre ambas han pasado de, protagonizarse en la más intimidad, a ser protagonista en las portadas de la mayoría de los medios de comunicación.

La última trifulca surgió hace apenas unos días, pero cuando pensábamos que ya todo había pasado, la hija de Maite Galdeano ha vuelto a las andadas. Y lo peor es que ha necesitado la ayuda de su pareja, Kiko Jiménez, para acabar de una vez por todas con Nagore. Pero Robles no ha sido la única en enfrentarse a Sofía porque Gloria Camila también ha sufrido los arrebatos de la pamplonica. Pero, ¿por qué está tan enfurecida últimamente? Su mayor confidente le ha traicionado. ¿De quién se trata y qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Siguiente: Su mayor confidente le delata

Su mayor confidente le delata

> Ahora que su madre no sale en televisión, y su hermano, Cristian, se encuentra en Supervivientes, Sofía Suescun se ha apoyado al completo en Kiko Jiménez, el chico por el que se muere y está loca de amor. Son momentos complicados para ella debido a los continuos y duros enfrentamientos que está viviendo en los platós. Lo lógico sería pensar en que su actual pareja le defienda y Kiko, lo único que ha hecho ha sido espetar lo más grande de Sofía en televisión.

Cualquiera diría que es una puñalada trapera en toda regla: “Sofía esta sufriendo porque ve muchos favoritismos de los colaboradores con Gloria Camila y todo porque hace años conocieron a Ortega Cano y a Rocío Jurado. Sofía está en un campo de minas”, ha espetado. ¿Quería Sofía que sus debilidades salieran a la luz? De momento ella no ha dicho nada sobre esto, pues sigue disgustada con el último rapapolvo que recibió de Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez hunde a Sofía en directo

Jorge Javier le hunde en directo

> “Para decir esas cosas, mejor que te quedes callada”, comenzó diciendo Jorge bastante molesto con las palabras de la de Pamplona. Lejos de callarse, Sofía estalló por todo lo alto: “Estoy hasta las pelotas. Hay gente que puede decir cosas de fuera y yo no”, afirmó con los ojos empapados en lágrimas. Jorge logró relajarse y empatizó con la colabora, dándole un apretón de manos y haciéndole ver que estaba colocando a Christofer en una posición incómoda. Las redes sociales se mostraron divididas, aunque cabe destacar que la gran mayoría se posicionó de lado del presentador catalán. Tanto fue el revuelo que esto causó, que Sofía Suescun acabó convirtiéndose en Trending Topic, generando una multitud de comentarios sobre este asunto. Pero poco le sirvió porque, unas horas después, se burló de su enemiga, Nagore Robles, en redes sociales.

Siguiente: Sofía Suescun humilla a Nagore Robles

Sofía Suescun humilla a Nagore Robles

> Cuando pensábamos que la guerra entre ambas había terminado, Sofía Suescun ha vuelto para hacer de las suyas. Hace tan solo unos días se hacían públicos los datos de audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa y desafortunadamente para Nagore, han sido los peores de la historia. Por suerte, la ex gran hermana se ha quitado este peso de encima porque Toñi Moreno ha vuelto totalemente recuperada de su baja por maternidad.

Los datos de audiencia han crecido como la espuma y no solo lo decimos nosotros, sino que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han encargado de anunciarlo a los cuatro vientos a través de las redes sociales. La andaluza ha conseguido ni más ni menos que un 5.6 % de share y la pareja está más que encantada de hacerle saber a Nagore que de su marcha tan solo han sacado cosas positivas. Este odio que la hija de Maite Galdeano tiene hacia Nagore no ha venido de la nada. Tiene una explicación y es que, hace unas semanas, fue Robles la encargada de humillar a Sofía con unas declaraciones que le dejaron de piedra.

La entrada Tocada y hundida: Sofía Suescun delatada por su mayor confidente se publicó primero en Cotilleo.