Toño Sanchís desenmascara a Belén Esteban y saca a la luz su gran mentira

Después de mantener una relación de seis años con Fran Álvarez, su muerte ha puesto en el foco mediático a Belén Esteban. Algunas de las informaciones que versan sobre ella son falsas, y por eso Toño Sanchís ha decidido tomar cartas en el asunto y le ha declarado la guerra a la colaboradora. ¿Qué es lo que ha hecho? Sigue leyendo.

Primeras declaraciones de Toño Sanchís tras la muerte de Fran Álvarez

> Hubo una época en la que Toño Sanchís se convirtió en el mejor amigo y mayor confidente para Belén Esteban. Este vínculo tan estrecho también incluía a Fran Álvarez, por aquel entonces marido de la de Paracuellos, por eso, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él, y sus palabras nos han consternado: “Fran siempre ha huido de la polémica mediática, por eso hoy no voy a decir nada. Estoy muy triste por la noticia. No voy a decir nada porque no quiero formar parte de este circo mediático. He hablado con algún familiar, pero nada más”, nos explica Toño.

El representante, al enterarse de la noticia, no ha dudado ni un segundo en escribir un mensaje en sus redes sociales: “Muy triste por el fallecimiento de Fran, descanse en paz”, ha escrito. A pesar de la tristeza, Toño nos ha confesado que no hará ninguna reaparición pública al respecto y que respetará a la familia. Desafortunadamente, el representante se ha visto en la obligación de usar sus redes sociales para estallar contra las mentiras que, según él, se están rumoreando sobre Belén Esteban.

Siguiente: Toño Sanchís estalla contra Belén Esteban

Estalla contra Belén Esteban

> Ha pasado ya una semana y la muerte de Fran Álvarez sigue dando de qué hablar en televisión y en las redes sociales. Cotilleo.es tuvo la oportunidad de hablar con él y aunque en un principio nos confesó que no le apetecía dar declaraciones al respecto, el hecho de que, a Belén Esteban, el personaje en quien se han centrado todos los focos tras el fallecimiento, se le esté vanagloriando sin necesidad alguna.

“Basta ya de mentiras sobre la incorporación de Belén Esteban a Sálvame. Antonio Rossi cuenta que se cogió días libres programados y el presentador de su programa dice que ella habló con los directores para no ir el lunes porque se encontraba mal…”, escribía el representante. Está claro que hoy en día, las redes sociales son un arma muy útil, aunque a veces nos juegue una mala pasada. En las últimas horas, María Patiño se ha visto en la obligación de retirar un comentario tras recibir millones de críticas.

Siguiente: María Patiño, la última en sufrir las críticas de las redes sociales

La última en sufrir las duras críticas de las redes sociales

> La muerte de Fran Álvarez ha sido un shock para la mayoría de los celebrities que mantuvieron en algún momento algún tipo de contacto con él. El joven, de 43 años de edad, había vivido la vorágine de lo mediático al mantener una corta pero intensa relación sentimental con Belén Esteban. Precisamente, algunos de los compañeros de la colaboradora de Sálvame han lamentado su muerte, publicando un mensaje en sus redes sociales.

Pero desafortunadamente, no todos estos comentarios se han acogido con cariño. Sin ir más lejos, la presentadora María Patiño se ha visto obligada a borrar un twet en el que “lamentaba” la muerte de Fran con un mensaje muy desafortunado. Esto fue lo que escribió: “Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda”. Unas palabras que no fueron para nada acogidas por los internautas y que en cuestión de segundos provocó una ola de críticas hacia la colaboradora.

Siguiente: María Patiño, retratada

María Patiño, retratada

> El mensaje con el que María Patiño despidió a Fran Álvarez en redes sociales no fue acogido muy bien por los internautas. “Como se puede decir eso en un momento tan delicado”, escribían algunos de ellos. Fueron tales los mensajes que recibió, que no tuvo más remedio que borrar sus duras palabras, algo a lo que no estamos acostumbrados. En más de una ocasión hemos visto a la presentadora de Socialité enfrentarse sin ton ni son a algunos de sus seguidores. Esta vez, parece que la tertuliana ha dado marcha atrás y se ha arrepentido de unas duras palabras que hoy, todavía, duelen. Para muchos, la muerte de Fran ha sido un golpe de realidad y algo totalmente inesperado.

La entrada Toño Sanchís desenmascara a Belén Esteban y saca a la luz su gran mentira se publicó primero en Cotilleo.