Toño Sanchís revienta a Belén Esteban con su fulminante estrategia

El coronavirus tiene a todos los españoles confinados en sus casas. Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en llevarlo a cabo, pero su retirada televisiva no ha podido silenciar a Toño Sanchís. El representante ha tomado cartas en el asunto y ha dado el golpe definitivo.

Belén Esteban capaz de todo con tal de ganar dinero

> No ha pasado ni una semana desde que fuimos testigos de cómo Toño Sanchís abandonaba para siempre la casa que le ha visto crecer tanto a él como a su mujer e hijos en los personal y profesional. Los plazos para salir de allí se agotaron y, como era previsto, su salida fue grabada y contrastada por miles de medios de comunicación que esperaban en la puerta su salida. Aquello parecía un circo, pero lejos de protagonizarlo, el exrepresentante de Belén Esteban montó en su coche y se marchó rumbo a su nueva casa, en Las Rozas, donde pagará mensualmente 3.000 euros.

El mismo día del desalojo, frente a la tristeza y melancolía del representante por dejar su hogar de toda la vida, se encontraba la alegría de la colaboradora de Sálvame por haber ganado esta batalla judicial. Ese día se le quedará grabado para siempre, así lo confesó en su propio programa, pero no conforme con eso, la de Paracuellos ha hecho leña del árbol caído y hoy ha protagonizado la portada de la revista Semana. Aquí confesó la situación en la que se encontraba la casa tras el desalojo, además de protagonizar un vídeo en la plataforma digital en la que ha declarado lo siguiente: “Es la primera vez que entro en la casa que era de mi exrepresentante Toño Sanchís, la casa por la que tanto he luchado, y me la ha dejado en un estado lamentable.”, ha exclamado la tertuliana. Pero el acoso y derribo que Toño Sanchís ha recibido no ha mermado su fuerza interior porque en las últimas horas hemos sido testigos del golpe definitivo que el representante ha dado a la Princesa del Pueblo.

Siguiente: Toño Sanchís revienta a Belén Esteban

Toño Sanchís se reinventa y fulmina a Belén Esteban

> La cuarentena ha hecho que muchos de los colaboradores que acudían diariamente a su puesto de trabajo, se encuentren confinados en sus casas. Belén Esteban fue una de las primeras en llevarlo a cabo pues forma parte de las personas con mayor riesgo de contagiarse. Pero eso no ha hecho que su trifulca con Toño Sanchís se olvide. De hecho, ha sido el representante el último en dar un golpe definitivo a la tertuliana. Después de unos días horribles en los que ha sido objeto de miles de críticas por culpa de la de Paracuellos, Toño ha demostrado que no necesita de sus declaraciones para seguir teniendo un apoyo inmenso en las redes sociales. El representante es feliz al lado de su familia y ha comenzado para él una nueva etapa que ha cogido con ganas. Sus perfiles públicos en Internet son un motivo muy claro de lo querido que es.

Siguiente: Un golpe definitivo que hace público

Un golpe definitivo que hace público

> Toño Sanchís ha resurgido de las cenizas. El que un día fue representante de Belén Esteban ha pasado por momentos muy duros, tanto en lo profesional como en lo personal y hoy ha vuelto a dar una lección de moralidad. Lejos de hundirse, Toño ha usado sus redes sociales para desacreditar a Belén Esteban y lo ha hecho con la ayuda de un seguidor. Aprovechando la alarma social que existe con las medidas del Gobierno por el coronavirus, ayer por la tarde Sálvame decidió contar con especialistas para dar consejos a la audiencia y que estos tomen las prevenciones necesarias.

Pero, ¿qué pintaba ahí Belén Esteban? Eso mismo se ha preguntado Toño Sanchís: “Veo que Sálvame hoy tiene un gabinete de expertos que nos dan sabios consejos sobre el coronavirus…obviamente Carlota Camionera ha colocado entre ellas a su jefa y musa Belén Esteban. Mediaset es un disparate continuo”, escribía un internauta. ¿Qué será lo siguiente en la vida de Belén Esteban?

La entrada Toño Sanchís revienta a Belén Esteban con su fulminante estrategia se publicó primero en Cotilleo.