Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor

Toño Sanchís no perdona ni olvida. Aislado y confinado en su casa junto a su mujer y sus hijos, el representante no quita ojo a todo lo que pasa en televisión, ni tampoco a todo lo que hace su enemiga Belén Esteban. En esta ocasión, Sanchís saca a la luz las mentiras del programa de Telecinco. Te contamos todo, a continuación.

Toño Sanchís no perdona a Belén Esteban

> La cuarentena ha hecho que muchos de los colaboradores que acudían diariamente a su puesto de trabajo, se encuentren confinados en sus casas. Belén Esteban fue una de las primeras en llevarlo a cabo pues forma parte de las personas con mayor riesgo de contagiarse debido a su diabetes. Pero eso no ha hecho que su trifulca con Toño Sanchís se olvide de ella.

De hecho, el representante da el golpe definitivo a la tertuliana. Después de unas semanas horribles en las que ha sido objeto de miles de críticas por culpa de la de Paracuellos, Toño ha demostrado que no necesita de sus declaraciones para seguir teniendo un apoyo inmenso en las redes sociales. De hecho, es a través de Twitter donde el representante ha publicado un tuit incendiario en contra de Sálvame, el programa que, según él, ha manchado su imagen pública. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: desenmascara a Sálvame con un demoledor mensaje

Desenmascara a Sálvame con un demoledor mensaje

> Han pasado más de tres años desde que Toño Sanchís pisara por última vez el plató de Sálvame. En el cortijo vespertino de Telecinco dicen de él lo más grande y siempre se posicionan del lado de la de Paracuellos. Es por eso que el representante aprovecha cada oportunidad que tiene para sacar a la luz la cara más desconocida del programa diario.

En esta ocasión ha incendiado las redes sociales con su último tuit, en el que ha escrito el siguiente mensaje: “Jorge Javier, obligado a leer un comunicado enviado por Vox en la que se exigía puntualizar una información vertida en Sálvame“, ha dicho Sanchís junto a una fotografía de Jorge Javier y los hahstags #YonoveoSálvame y #Bastayadementiras. Pero aquí no acaba todo. Sigue leyendo para conocer el golpe definitivo de Toño Sanchís al programa de Telecinco.

Siguiente: el golpe definitivo de Toño a Telecinco

El golpe definitivo de Toño a Telecinco

> Toño Sanchís ha resurgido de las cenizas. El que un día fue representante de Belén Esteban ha pasado por momentos muy duros, tanto en lo profesional como en lo personal y hace unos días volvió a dar una lección de moralidad. Lejos de hundirse, Toño usó sus redes sociales para desacreditar a Belén Esteban y lo hizo con la ayuda de un seguidor.

Aprovechando la alarma social que existe con las medidas del Gobierno por el coronavirus, Sálvame ha decidido contar a diario con la presencia de especialistas para dar consejos a la audiencia y que estos tomen las prevenciones necesarias. Pero, antes de que decidiese no salir de casa, ¿qué pintaba ahí Belén Esteban? Eso mismo se preguntó Toño Sanchís: “Veo que Sálvame hoy tiene un gabinete de expertos que nos dan sabios consejos sobre el coronavirus…obviamente Carlota Camionera ha colocado entre ellas a su jefa y musa Belén Esteban. Mediaset es un disparate continuo”, escribía un internauta.

La entrada Toño Sanchís revienta a Sálvame con un mensaje demoledor se publicó primero en Cotilleo.