Traición en Zarzuela: se van de la lengua y descubren el mayor secreto de la reina Sofía

Lo que ocurre de puertas de Palacio para dentro es todo un misterio. El hermetismo que rodea a Casa Real parece inexpugnable, pero alguien se acaba de ir de la lengua y ha revelado uno de los mayores secretos de la reina Sofía. En Zarzuela ya están buscando al topo para cantarle las cuarenta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El hermetismo de Casa Real

Casa Real

> Poco o nada conocemos acerca de la vida privada de los miembros de nuestra realeza, al menos de forma oficial. Mientras que otras monarquías europeas comparten a través de sus redes sociales o comunicados algunos momentos de la intimidad familiar, en España se protege con mucho recelo lo que exceda de la parte más oficial de la Corona.

Pese a este hermetismo que parece infranqueable, en Casa Real no pueden evitar que, de vez en cuando, alguien hable más de la cuenta y revele algunos misterios que Zarzuela protegía bajo llave. En esta ocasión, un topo se ha ido de la lengua y ha publicado uno de los mayores secretos sobre la reina Sofía. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Se descubre el mayor secreto de la reina Sofía

Se descubre el mayor secreto de la reina Sofía

> El Gobierno decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo y se obligó a todos los españoles a permanecer confinados en sus casas para intentar frenar la expansión del coronavirus. Mientras que Casa Real no tiene problemas en desvelar que los reyes Felipe y Letizia están pasando la cuarentena en Zarzuela, la institución se muestra más reacia a la hora de desvelar el paradero de la reina Sofía. El departamento de prensa no suelta prenda sobre esta cuestión.

Sin embargo, alguien muy cercano a Palacio se ha ido de la lengua y ha filtrado a Vanitatis que la reina Sofía también permanece confinada en Zarzuela, junto a su hermana Irene, quien se mudó a España hace ya unos cuantos años. ¿Por qué Casa Real mostraba tanto recelo a la hora de confirmar la ubicación de la griega? Sea como sea, el misterio se ha terminado resolviendo y de seguro que no ha sentado del todo bien en la institución, teniendo en cuenta el ahínco que se puso en no dar a conocer esta información.

Siguiente: La tristeza de la reina Sofía

La tristeza de la reina Sofía

> No están siendo días fáciles para la griega. A la situación de confinamiento hay que sumarle las tensiones familiares que en los últimos días se han generado en su familia. El comunicado en el que don Felipe VI renegaba de su padre, Juan Carlos I, a consecuencia de sus escándalos económicos ha abierto un cisma entre los Borbones que se antoja bastante difícil de cerrar. Doña Sofía, que siempre ha intentado mantener unidos a sus seres queridos, está siendo testigo de cómo su círculo íntimo se distancia más y más a cada día que pasa.

Además, se hace especialmente complicado para una mujer tan familiar como ella pasar tanto tiempo alejada de sus hijos. Por fortuna, la reina Sofía cuenta con la compañía de su hermana Irene para pasar estos días complicados de confinamiento. Ambas se llevan a las mil maravillas y tienen numerosos intereses en común. Así, de seguro que encontrará la manera de pasar el rato y de hacer más llevadera esta cuarentena que parece no acabar nunca.

La entrada Traición en Zarzuela: se van de la lengua y descubren el mayor secreto de la reina Sofía se publicó primero en Cotilleo.