Tremendo mazazo para Rocío Flores: la brutal traición que no se espera

La concursante está en el punto de mira a raíz de su participación en Supervivientes 2020. Mucho se ha hablado sobre el conflicto con su madre, Rocío Carrasco, pero la joven puede estar a punto de afrontar otro duro episodio que de seguro le romperá el corazón. Todo apunta a que la persona en quien más confiaba la ha traicionado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El pasado que Rocío Flores arrastra

> Cuando Rocío Flores cumplió quince años, la convivencia con su madre, Rocío Carrasco, y con Fidel Albiac empezó a ser muy complicada. Las discusiones estaban a la orden del día, hasta que, tal y como ha publicado Vanitatis, se produjo una brutal agresión de la hija hacia la madre que acabó con la primera condenada por un delito de “maltrato habitual”. A partir de ese momento, nada volvió a ser como antes. Rocío Flores se trasladó a vivir con su padre, Antonio David Flores, y la negativa de la niña a realizar la mediación con su madre hizo que el retorno afectivo fuera imposible. Ahora, en la distancia, parece que las cosas no tienen intención de cambiar. Se trata de un pasado turbulento que la joven arrastra hasta el día de hoy.

Pero no es el único episodio complicado de su vida al que le toca hacer frente. Recientemente hemos conocido que la persona en quien más conocía podría haberla traicionado. De confirmarse, de seguro que Rocío Flores acabaría con el corazón roto. Es lo que le faltaba… ¿Quieres conocer más detalles y saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores, brutalmente traicionada

El novio de Rocío Flores, acusado de infiel

> Su pareja, Manuel Bedmar, siempre se ha mantenido al margen de la opinión pública. Son pocos los detalles que conocemos sobre este joven que mantiene una relación sentimental con la nieta de la Jurado desde hace tres años y medio. Sin embargo, esta discreción no ha podido evitar que algunos de sus trapos sucios terminen saliendo a la luz. Así, en La habitación del pánico han podido hablar con una chica que asegura haber intimado con él cuando ya estaba saliendo con Rocío Flores.

“Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más, solo besos”, señaló la confidente del programa. ¿Qué tiene que decir Manuel de todo esto? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Manuel habla de la infidelidad

Manuel habla de la infidelidad

> El joven se ha mantenido en su línea y ha preferido no referirse a este polémico asunto. “No tengo ni idea”, apuntaba Manuel ante las preguntas del periodista de La habitación del pánico. Eso sí, tiempo antes ha confesado que, como todas las parejas, él y Rocío han pasado por sus más y por sus menos, pero que cuando discuten, “a la media hora” ya han hecho las paces. Además, ha negado que fuera él quien comenzara el cortejo con Flores, como se ha venido asegurando en los últimos años, dejando caer que fue ella la que mostró primero su interés en Bedmar.

Mientras, Rocío permanece ajena a toda esta polémica en Supervivientes 2020. No sabemos si ella conoce esta supuesta infidelidad de su novio y si, aun así, decidió perdonarlo o si, por el contrario, se llevará la desagradable sorpresa cuando regrese de Honduras. En cualquier caso, deberá afrontar un nuevo escándalo que de seguro no le sentará nada bien.

Siguiente: Rocío Flores destroza a su madre en Supervivientes

Rocío Flores destroza a su madre en Supervivientes

> Hace unas semanas, se emitió una conversación entre Rocío y Cristhian Suescun en Supervivientes 2020. Durante la charla, él preguntó por qué dejó de hablarse con su madre. Nerviosa, con evidentes ganas de zanjar el tema, respondió tajante que no lo tenía del todo claro: “No lo sé, pero claro que las cosas pueden cambiar en la vida”. Más tarde, reconocía que, aunque le gustaría, cree que su madre no estará siguiendo su participación en el concurso.

“Claro que me gustaría. En cualquier caso, tengo claro que mi padre es mi persona. Siempre que he hablado algo con él, ha llegado a buen puerto. Mi padre me mira y sabe lo que me pasa”. Pero, sin duda alguna, lo que más daño hará a Rocío Carrasco son las palabras que dedica a Olga, la mujer de Antonio David Flores, a quien calificó como “fundamental”. Parece que siente tanto cariño por su padre y su esposa que ya no le queda para su madre.

La entrada Tremendo mazazo para Rocío Flores: la brutal traición que no se espera se publicó primero en Cotilleo.