Última hora: Álex Lequio, ingresado en el hospital tras una nueva recaída

Está siendo una batalla larga y complicada. Han pasado ya dos años desde que recibimos la primera noticia sobre la enfermedad de Álex Lequio. Desde entonces, el hijo de Ana Obregón ha sufrido numerosas recaídas, y la última de ellas ha tenido lugar hace escasos minutos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una batalla complicada

Álex Lequio

> Muy pronto se cumplirán dos años desde que una conocida publicación sacó a la luz unas fotografías en las que se veía a Álex Lequio ingresando en un centro de Nueva York para recibir un tratamiento contra el cáncer. 730 días de lucha constante, donde ha mostrado en todo momento su mejor sonrisa y sentido del humor.

Sin embargo, de vez en cuando las cosas se complican y sufre alguna recaída que lo obliga a ingresar en el hospital. Es lo que acaba de pasar hace escasos minutos. Álex Lequio ha tenido que volver a la Clínica Ruber Internacional en compañía de su madre. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: ¿Qué le ha pasado a Álex Lequio?

Ingresa en el hospital

> No corren buenos tiempos para Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón ha sido ingresado este lunes en el hospital tras sufrir una nueva recaída debida a su enfermedad. Así lo desliza Semana, quienes también aseguran que el joven permanece en la Ruber Internacional de Madrid. Su madre no se ha separado de él en ningún momento, y su padre, Alessandro Lequio, ha acudido a trabajar a El Programa de Ana Rosa, sin faltar a sus compromisos profesionales.
A la espera de conocer más datos sobre este delicado suceso, por el momento ningún miembro de su familia, ni tampoco el protagonista, ha querido pronunciarse al respecto. Desde Cotilleo.es queremos mandarle toda la fuerza del mundo a Álex Lequio, y que tenga una pronta recuperación.

Siguiente: El mensaje demoledor de Álex Lequio

El mensaje demoledor de Álex Lequio

> “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s, mis luchador@s. Mucho ánimo y fuerza desde la sala de reuniones de Polar Marketing Group, en Madrid. Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzaremos una ‘app’ que va a cambiar el ‘marketing’ de ‘influencers’ para siempre y aquí andamos, sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo”, esccribió recientemente en su cuenta de Instagram. Salud y trabajo, eso es lo más importante para Álex en estos momentos.

El joven ha tenido que cancelar algunos eventos profesionales en alguna ocasión debido a sus recaídas, que han llegado a preocupar y mucho a su entorno más cercano. Pero ahí estaba su madre, Ana Obregón, quien desde el primer momento ha estado a su lado para apoyarle en todo.

La entrada Última hora: Álex Lequio, ingresado en el hospital tras una nueva recaída se publicó primero en Cotilleo.