Última hora: Joaquín Sabina, operado de un derrame cerebral

Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional después de pasar la noche ingresado en la UCI por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza en su concierto de ayer celebrado en Madrid.

Tiene un “pequeño golpe en la cabeza” y está en observación desde que ingresó anoche en el hospital, pero de momento no se sabe el alcance de esa lesión, según ha confirmado a Efe José Navarro, su representante. “No estamos alarmados”, ha confesado, pocos minutos después de que los médicos informaran a los familiares de cómo se encontraba el cantante. Eso sí, Sabina deberá permanecer al menos 48 horas en observación para ver cómo evoluciona.

Joaquín Sabina preocupa a España

Sabina Abandonó este jueves el WiZink Center de Madrid en camilla, tras caerse del escenario mientras daba un concierto en el día de su 71 cumpleaños. Tras saltar todas las alarmas entre los miles de asistentes, el cantautor decidió salir para dar explicaciones: “Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, que duele mucho y hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón… Me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo muy, muy dolorido. No se imaginan cuanto lo siento… ¡Volveremos en mayo a hacer este concierto! Muchas gracias. Hasta siempre”, concluyó ante un público entregado.

La entrada Última hora: Joaquín Sabina, operado de un derrame cerebral se publicó primero en Cotilleo.