Victoria Federica sigue los pasos de Terelu: el escándalo que saca de quicio a la infanta Elena

La sobrina de don Felipe VI es la más mediática de los Borbones. En los últimos meses, Victoria Federica de Marichalar ha protagonizado unas cuantas polémicas que han levantado ampollas en Palacio, pero lo peor estaba por llegar. La joven ha seguido los pasos de un conocido rostro de Telecinco, Terelu Campos, y el escándalo que se ha formado ha terminado de enfadar a la infanta Elena. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La vida ociosa de Victoria Federica

> Hasta hace poco, era Froilán quien protagonizaba todas las polémicas que salpicaban a la Corona. Su nombre siempre iba ligado a noticias que hablaban de peleas a las puertas de la discoteca, insultos racistas en el parque de atracciones o notas tan malas que le obligaron a repetir curso en unas cuantas ocasiones. Sin embargo, desde que empezó a salir con Mar Torres, el primogénito de doña Elena de Borbón se muestra más sosegado ante la opinión pública y parece que la controversia ya no forma parte de su vida.

Sin embargo, su hermana ha tomado el relevo y ahora es ella quien acapara el interés de los medios de comunicación. Su ajetreada vida social y sentimental la ha llevado a protagonizar diferentes titulares en la prensa del corazón, y esta exposición mediática no sienta muy bien a su madre. Para colmo, un nuevo escándalo relacionado con Victoria Federica y Terelu Campos ha vuelto a empujar a la joven a la palestra, rompiendo con la discreción que exigen en su familia de sangre azul. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Terelu y Victoria Federica, envueltas en un escándalo

Terelu y Victoria Federica, envueltas en un escándalo

> Ya sabemos que la joven mantiene una agenda social muy activa. Le gusta frecuentar bares y locales de moda para encontrarse con sus amigos y pasar un rato agradable. Así ocurrió la semana pasada, cuando Victoria Federica fue fotografiada en El Doble, una taberna madrileña que los rostros más conocidos del panorama social suelen visitar. La hermana de Froilán es clienta habitual y ha hecho muy “buenas migas” con el dueño, tal y como asegura Semana. Tanto es así que incluso le permitieron meterse detrás de la barra para aprender a tirar una caña en condiciones. Su peripecia dio como resultado una imagen hasta ahora impensable en Palacio: la quinta en la línea de sucesión al trono español haciendo las veces de camarera. El escándalo está servido.

No es la primera vez que un rostro conocido toma las riendas de El Doble. A principios de enero, fue Terelu Campos quien se puso en manos expertas para aprender a tirar una cerveza, y dejó constancia en sus redes sociales. “¡Poniendo una caña por primera vez! Qué pasada, como hemos cenado…  Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde, que bueno todo”, escribió la colaboradora de Viva la vida junto a la imagen publicada sobre estas líneas. Victoria Federica ha seguido así los pasos de la tertuliana, ¿qué nuevo famoso se las dará de barman en este conocido local?

Siguiente: El enfado de la infanta Elena

El enfado de la infanta Elena

Letizia

> Bajo su punto de vista, su hija está “despendolada” y ya no sabe qué hacer para centrarla. La duquesa de Lugo no soporta que el foco mediático se dirija cada fin de semana hacia su hija, a quien algunos testigos aseguran haber visto “trifásica” en las discotecas de moda de Madrid. “Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar”, habría espetado doña Elena de Borbón a Victoria Federica al volver esta de una noche de fiesta, según reveló Vanitatis. La actitud alocada de la joven no solo enfada a su madre, sino que también ha empezado a hastiar en Zarzuela.

Tanto es así que las altas esferas de Palacio se pusieron en contacto con la infanta para pedirle que atara en corto a su hija y tomara más control respecto a su ocioso estilo de vida. Su reacción sorprendió, y mucho, y es que según cuentas las fuentes cercanas a la Corona, este requerimiento fue el germen de una tremenda discusión entre doña Elena de Borbón y su hermano pequeño, el rey Felipe VI.

Siguiente: Felipe y Elena discuten por Victoria Federica

Felipe y Elena discuten por Victoria Federica

> La infanta sabe muy bien que la actitud de su hija molesta en Palacio. Lo cierto es que su estilo de vida no dista mucho del de otra joven en la veintena, pero en Zarzuela exigen cierta rectitud y comportamiento ejemplar a todos los integrantes de la Corona. A pesar de que doña Elena preferiría que Victoria Federica siguiera un camino más discreto, no pasa por que nadie le diga cómo ha de educarla, ni siquiera las altas instancias de Casa Real. Así, en cuanto recibió el aviso para que controlara a la pequeña Marichalar, la duquesa de Lugo se puso en contacto con su hermano, el rey Felipe VI, para cantarle las cuarenta y hacerle llegar su tremendo enfado. Desde Periodista Digital hablan de una “conversación muy subida de todo”, en la que también salió a relucir el nombre de Letizia, a quien su cuñada culpa del distanciamiento que sufre buena parte de la familia Borbón.

La entrada Victoria Federica sigue los pasos de Terelu: el escándalo que saca de quicio a la infanta Elena se publicó primero en Cotilleo.