Virginia Troconis enseña a su hermana y revoluciona las redes: ¿quién es quién?

Virginia Troconis está pasando los días de cuarentena en Sevilla, acompañada de su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y sus hijos, Manuel y Triana. Hasta hace unos días ha estado también la hija que el torero tuvo con Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, con la que tiene una relación estupenda.

La mujer de ‘El Cordobés’ ya está más que instalada en España, pero eso no le impide acordarse de toda su familia, que continúa viviendo en Venezuela. De su país se acuerda siempre, pero solo algunas veces comparte su tristeza por la situación en la que se encuentra Venezuela en sus redes sociales.

Este lunes ha dado un paso más en su faceta como ‘influencer’ en Instagram, donde cuenta ya con más de 178.000 seguidores, y ha presentado a su hermana, a la que echa muchísimo de menos: «Mi otra mitad… En estos tiempos tan convulsos y desconcertantes, llevo fatal el no saber cuándo nos vamos a volver a ver. Lo único que pienso es que ya falta un día menos… Siempre a mi lado, mi compañera, mi mejor amiga. Cuánto te extraño hermana ♥️», escribía junto a una imagen de ambas.

Virginia Troconis echa mucho de menos a su hermana

Virginia Troconis ha conseguido revolucionar las redes con esta foto en la que aparece junto a su hermana. Y es que muchos le han hecho saber lo mucho que se parecen entre ellas. «Parecéis gemelas 😍», «Cómo os parecéis 💕», «Cómo os parecéis. Igual de bonitas. Ay los hermanos…❤️», le han hecho saber algunos. Y es que es innegable que son hermanas, ya que guardan un gran parecido.

No es la primera vez que Virginia Troconis abre el álbum de fotos junto a su hermana, a la que está muy unida a pesar de la distancia. De hecho, en algunas de las fotos, vemos a la hermana de la mujer de ‘El Cordobés’ en la finca donde reside Virginia con su familia. Siempre que pueden viajan hasta España para reunirse, algo que no han podido hacer desde hace unos meses por la crisis del coronavirus.

El día de su cumpleaños, Virginia no dudó en felicitarla. Fue el pasado mes de febrero, cuando todavía la crisis por el virus no había estallado en nuestro país. «Feliz cumpleaños a mi mitad… mi compañera de vida. Qué privilegio ser tu hermana. Te quiero y te deseo lo mejor hoy y siempre», le dedicaba.

De la última visita que hizo su hermana a España, les quedó muchos recuerdos. De hecho, Virginia Troconis no dudó en agradecerle la visita y dedicarle un mensaje cargado de amor y también nostalgia. Ya que la distancia hace que no se puedan ver todo lo que les gustaría. «La vida de cada una será siempre parte esencial de la vida de la otra. Siempre estaremos juntas a pesar de la distancia. Gracias hermana querida por estos días maravillosos e inolvidables», le dedicaba.

Ha visitado España con frecuencia

Precisamente, durante la cuarentena, Virginia Troconis ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que echa de menos a sus seres queridos:


1Se encuentra en Sevilla con su familia


2Alba Díaz ha estado con ellos


3Ya se ha vuelto a Madrid


4Ha recordado a su padre


5A su abuelita…


6Deseando reencontrarse con su madre y su hermana


7«Qué guapos eras», escribió para homenajear a su padre


8Repasando las mejores fotos de su álbum familiar


9También ha recordado momentos con sus hijos


10Rodeada de naturaleza



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *